El prometido parche con mejoras para Xbox One X de Halo: The Master Chief Collection recibirá nuevas pruebas esta semana, centradas en Halo 3.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llevamos varios meses esperando la actualización para Xbox One X de Halo: The Master Chief Collection, que además de 4K y HDR promete mejoras en los problemas que los usuarios siguen experimentando. En un esfuerzo por dejarlo lo más pulido posible, cuentan con el feedback de un programa interno que fue lanzado conjuntamente con jugadores de Xbox One que quisieran probar la última versión del juego. Los primeros tests fueron todo un éxito y el recopilatorio dio síntomas de mejoras con la reconstrucción del matchmaking.
Esta semana, ha llegado el momento de realizar una segunda prueba, y en esta nueva ocasión, 343 Industries va a contar con el doble de participantes y también lo hará sobre el plano multijugador, aunque centrándose en validar los servidores dedicados de Halo 3. Estas sesiones en línea darán comienzo mañana 7 de junio y finalizarán el 9 de junio.
La colección del Jefe Maestro también está recibiendo nuevas configuraciones en el HDR, y el desarrollo está progresando favorablemente en las actualizaciones 4K para juegos como Halo 2: Anniversary. Por último, el estudio sigue mejorando la forma en la que la “entrega inteligente” permitirá a los jugadores instalar de forma selectiva el contenido que prefieran y quieran jugar.
343 Industries tiene el objetivo de arreglar por completo esta colección de Halo: The Master Chief. Todo el netcode tiene que ser reparado, pero el hardware de Xbox One X y las herramientas de desarrollo actualizadas, propician que finalmente se pueda llevar a cabo todo este trabajo.
Halo: The Master Chief Collection fue un gran acontecimiento cuando llegó en 2014. Por primera vez, la historia completa del Spartan John 117 estaba disponible en una sola consola. El recopilatorio presentaba Halo: Combat Evolved Anniversary, junto a un Halo 2: Anniversary remasterizado, además de Halo 3 y Halo 4. Esperemos que el parche llegue más pronto que tarde para los que ya disponen del juego, y que con su llegada a Xbox Game Pass pueda acercarse a los que aún no han disfrutado de las aventuras del buque insignia de Microsoft.