Debido a la alta afluencia de jugadores, y a los problemas que esto ha acarreado en los servidores de prueba de PUBG, el test del mapa Miramar durará hasta el domingo.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque no tenemos números de ventas, hay pocas dudas de que la llegada de PUBG a Xbox One, incluso con sus problemas de rendimiento, ha sido un sonoro éxito. PUBG es un habitual del top 10 de los más vendidos, y más jugados de Xbox One. Prueba de ello es que los servidores de prueba del nuevo mapa Miramar que iban a abrir a lo largo de los días 24 y 25 de abril, han estado atestados de jugadores. Tanto es así, y como suele ocurrir con algunas betas muy populosas, ha habido algunos problemas para alojar tantos usuarios, así que en agradecimiento, y para poder seguir probando a gran escala el nuevo mapa en consolas, Bluehole ha decidido extender el periodo de prueba hasta el domingo día 29 de abril.
Además, y de acuerdo con lo que comentan algunos usuarios, parece que además se están probando algunas mejoras en la versión de servidor del juego, puesto que al parecer Miramar logra mostrar un mejor rendimiento a pesar de ser un programa mayor. Aún no sabemos cuando podrán disfrutar del nuevo mapa desértico todos los usuarios, y si vendrá acompañado de una nueva actualización de cliente y servidores, pero esperamos que Bluehole pueda aprender mucho de las sesiones beta que está llevando a cabo estos días, y Miramar pueda desembarcar en las consolas de los cientos de miles de usuarios que siguen haciendo de PUBG un éxito rotundo en Xbox One. Si aún no has probado las arenas del desierto, sigues teniendo la oportunidad de probar el nuevo mapa hasta mañana, no te lo pierdas.
Desde Generación Xbox seguimos celebrando el éxito de PUBG, y continuaremos atentos a cualquier novedad sobre la llegada definitiva de Miramar.