Los suscriptores del servicio EA Access ya tienen disponible la prueba gratuita de 10 horas de Need for Speed Heat, a la venta el 8 de noviembre.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La enésima entrega de la saga Need for Speed llegará este viernes de manos de Electronic Arts, pero los miembros suscriptores al servicio EA Access en Xbox One y Origin Access Basic en PC, ya pueden probarlo con la prueba gratuita de 10 horas.
Con un peso confirmado de 23.88 GB (más un parche de lanzamiento que subirá otros 4 GB) los jugadores afiliados al servicio EA Access ya pueden descargar el juego desde la Xbox Store y empezar a recorrer las calles de Need for Speed Heat.
Vuelve el rey del tunning con Need for Speed Heat
La saga de conducción con la que muchos crecimos vuelve tras un merecido y más que necesario descanso. Periodo de barbecho en el que Electronic Arts y Ghost Games, quienes se han encargado de su desarrollo, han aprovechado para traernos un título con un renovado aspecto, nuevas opciones de personalización, una cultura urbanística más realista que nunca y un gran mundo abierto.
Need for Speed Heat se lanza oficialmente el próximo viernes 8 de noviembre, y lo hace con mejoras para Xbox One X, en 4K y con HDR para televisores compatibles. En Generación Xbox ya lo estamos jugando y muy pronto os podremos ofrecer nuestro más completo análisis. Mientras tanto, podéis deleitaros con su trailer de lanzamiento:
Suscríbete al canal de GX en Youtube