Conocemos más detalles sobre el dispositivo que no vio la luz el pasado E3 en beneficio de presentar nuevas consolas.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Microsoft tiene guardados bajo la manga varios ases que aún no han sido desvelados. Recientemente y gracias a Windows Central conocíamos ayer Project Helix, un sistema para los juegos UWP que los hace posibles en cualquier maquina con Windows 10 y que gracias a ello Xbox Scorpio podrá ejecutar juegos a 4K directamente desde sus versiones para PC, sin necesidad de parches.
El caso es que gracias a la fuente de este mismo medio conocemos que hay un proyecto más en manos de Microsoft que no fue desvelado en el pasado E3 2016. La culpa de ello fue la prematura coordinación para anunciar a Scorpio ya que, según comenta la fuente de Windows Central, la consola no estaba pensada para ser mostrada en el evento pero todo cambió al conocer los planes de Sony con PS4 Pro y los de Redmond tuvieron que anunciar la nueva maquina y cancelar el anuncio de Project Hobart.
Pero ¿que es Project Hobart?
Se trata de un dongle listo para hacer streaming desde Xbox a cualquier pantalla y además pensado para ejecutar juegos y apps UWP de Windows 10. Este dispositivo seria similar a lo que conocemos hoy como Chromecast y hubiera visto la luz a un precio de 99 euros. Algo similar lo tenemos con Steam Link que permite funciones similares.
De hecho, se comenta que Microsoft ya habría mandado a fabricar 300.00 unidades del dispositivo y que se han quedado en reserva a la espera de anunciar, o no, este dongle. Así que llegados a este punto solo nos queda especular ¿os hubiera gustado que lo anunciaran? ¿os lo compraríais si saliera?