La próxima actualización de Microsoft Flight Simulator estará dedicada a mejorar el rendimiento del simulador y lo visto hasta ahora es increíble.
No se encontraron entradas relacionadas.No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya hemos visto varias actualizaciones en Microsoft Flight Simulator desde su imponente aterrizaje en PC. Con el paso del tiempo desde Asobo han logrado optimizar y embellecer los territorios de Estados Unidos, Japón, Irlanda, el Reino Unido, los países bajos y hasta los nórdicos, con Alemania y Austria en planes para agosto pero la próxima gran actualización se enfocará casi exclusivamente en la performance del simulador.
Sebastian Wloch, CEO de Asobo Studio, mostró en un directo de Twitch una comparativa lado a lado del simulador en funcionamiento con la actual Sim Update 4 y la Sim Update 5 que será la próxima en llegar.
Frames y consumo de CPU en la mira de Microsoft Flight Simulator
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La demostración se hizo en la propia PC del ejecutivo que, digamos, no es cualquier cosa: un Intel Core i7-9700K con una RTX 2060 Super en el GPU. Incluso con esas prestaciones con la Sim Update 4, el simulador, ejecutándose a 4K, llegaba apenas a sobrepasar los 30 FPS en un vuelo sobre Manhattan, que es una de las áreas más cargadas del título en materia de geometría por acre. Esto cambió casi radicalmente con la actualización más moderna.
Volando sobre el mismo territorio con la Sim Update 5 la tasa de cuadros por segundo se duplicó, alcanzando los 60 fps y bajando apenas a 50 en las áreas más cargadas. Otro de los factores que más llaman la atención es el uso del CPU. En la versión actual está constantemente al 100% mientras que con la actualización futura los números decaen fuertemente.
Se espera el arribo de esta Sim Update 5 el mismo día que la versión del simulador para Xbox Series X|S, el 27 de julio próximo por lo que los fanáticos del sim tendremos nuestras manos ocupadas.