La versión de Xbox de PUBG volverá a ver mejorada su estabilidad y rendimiento gracias al último parche en el que trabaja el Bluehole.
Más historias en la categoría Noticias
- Da igual que no conserves tu Xbox 360, aquí tienes un juego retrocompatible GRATIS para Xbox Series
- The First Berserker: Khazan, recibirá una demo de infarto para Xbox y PC la próxima semana
- Gears, Hellblade… En 2025 más exclusivos de Xbox llegarían a PS5
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una de las propuestas jugables más importantes de Xbox en el último año. Y es que el fenómeno PUBG está lejos de acabarse pues la base de jugadores aumenta cada día en la consola de Microsoft. Si bien el juego sigue estando en el programa Xbox Game Preview, Bluehole se ha empeñado en mejorar al máximo el rendimiento del título en la consola de Microsoft.
Y prueba de ello es el último parche que recibirá pronto la máquina estará centrado en corregir las caídas de fps y los fallos de sincronización de partidas de los jugadores en el juego. Esto es lo que comentaba el community manager del estudio, Hawkinz :
Estamos aumentando el ángulo con una velocidad al 80% para mejorar la sensación del movimiento analógico, al tiempo que hacemos que la estrategia de «zigzag» sea más fácil de usar de nuevo.
Los jugadores han informado que experimentaron una serie de problemas al intentar cargar la partida. Algunos jugadores han tenido tiempos de espera muy largos al participar en varias partidas, y algunos incluso informaron que los expulsaba a la interfaz después de esperar en la pantalla de carga durante mucho tiempo. Otros jugadores han tenido una ventana emergente con el mensaje «perdió la conexión con el servidor» durante la carga del juego. En la mayoría de estos casos, cuando los jugadores volvían a conectarse al juego, veían a su personaje caer en paracaídas después de que lo dejaran caer al final de la trayectoria de vuelo. Estos problemas hacen que los jugadores no puedan ver el lobby del juego, la cuenta regresiva de inicio de partida o elegir dónde desplegar el lugar donde el avión los expulsa.
Así pues toca esperar y por suerte parece que no será mucho pues Bluehole está centrado en desplegar el parche tan pronto como les sea posible. Esto aleja un poco la llegada de Shanok a la consola.