Esta semana pasada no tuvimos noticia alguna del parche habitual de PUBG para Xbox One al que nos tienen acostumbrados. BlueHole explica el porqué.
Más historias en la categoría Noticias
- La nueva temporada de Test Drive Unlimited Solar Crown llega con todo
- Sonic X Shadow Generations supera el millón y medio de copias vendidas
- Star Wars: Outlaws recibe su primer ‘DLC Wild Card’ junto a Lando Calrissian
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de los grandes intentos del alumno, Fortnite: Battle Royale no consigue aflojar el éxito de PUBG y sus múltiples seguidores en todas las plataformas. Sin embargo, esta semana pasada, el título de Epic Games, nos trajo una actualización que quizá haga cambiar de opinión a muchos jugadores de Xbox: la subida a 60fps tanto en Xbox One S como en One X. Algo con lo que, en estado Game Preview, Playerunknown’s Battlegrounds, tiene serios problemas.
Y es que, precisamente la semana pasada, no hubo actualización de mejora alguna de PUBG, lo que solamente consiguieron paliar, con un mensaje diciendo que nos informarán sobre el camino que sigue el desarrollo. De hecho, había rumores de que tendríamos que esperar bastante para ver el próximo parche, algo que ha confirmado a través de Reddit, su community manager de la que hemos hablado otras veces, Sammie Kang, que dice lo siguiente:
Hola a todos! Los últimos días, hemos visto vuestra frustración por no haber dado información sobre el siguiente parche. Lo entendemos, pero comprender que nuestro equipo ha estado trabajando en él cada uno de los días de las últimas semanas.
Nuestro plan es lanzar el parche en el próximo par de semanas. Como ya sabéis, tenemos que atravesar algunas certificaciones después del desarrollo para que parche esté acabado. Y luego podría haber retrasos si nos encontramos problemas inesperados, pero estamos haciéndolo lo mejor posible para cumplir este plazo.
Nuestra prioridad número uno es la optimización y mejorar la estabilidad de PUBG en Xbox Game Preview. Asi que veréis mejoras significativas junto a algunos arreglos esenciales en el próximo parche.
Quizá no es lo que esperábamos, o quizá si, pero lo que está claro es que el ritmo de mejora de PUBG sigue en aumento. ¿Conseguirá llegar BlueHole a ofrecer también los 60fps al igual que Fortnite? Desde luego, la trayectoria ha sido similar e incluso el propio Brendan Greene llegó a afirmarlo en un primer momento. De momento, nos conformamos con esas “mejoras significativas”.