Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»El próximo parche de PUBG tardará un par de semanas, pero vendrá cargado de mejoras
pubg en xbox
Noticias

El próximo parche de PUBG tardará un par de semanas, pero vendrá cargado de mejoras

Pedro Del Pozopor Pedro Del Pozo26 febrero, 2018No hay comentarios

Esta semana pasada no tuvimos noticia alguna del parche habitual de PUBG para Xbox One al que nos tienen acostumbrados. BlueHole explica el porqué.

Más historias en la categoría Noticias

  • Ni 80 euros ni 90, Mafia: The Old Country se ve ve brutal y se lanza por 50 euros
  • Según Larian, Clair Obscur: Expedition 33 podría superar los 8 millones de copias
  • Desde dentro: Los juegos de Xbox son lo más vendido en la PlayStation Store, relegando a los juegos de la propia Sony
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

A pesar de los grandes intentos del alumno, Fortnite: Battle Royale no consigue aflojar el éxito de PUBG y sus múltiples seguidores en todas las plataformas. Sin embargo, esta semana pasada, el título de Epic Games, nos trajo una actualización que quizá haga cambiar de opinión a muchos jugadores de Xbox: la subida a 60fps tanto en Xbox One S como en One X. Algo con lo que, en estado Game Preview, Playerunknown’s Battlegrounds, tiene serios problemas.

Y es que, precisamente la semana pasada, no hubo actualización de mejora alguna de PUBG, lo que solamente consiguieron paliar, con un mensaje diciendo que nos informarán sobre el camino que sigue el desarrollo. De hecho, había rumores de que tendríamos que esperar bastante para ver el próximo parche, algo que ha confirmado a través de Reddit, su community manager de la que hemos hablado otras veces, Sammie Kang, que dice lo siguiente:

Hola a todos! Los últimos días, hemos visto vuestra frustración por no haber dado información sobre el siguiente parche. Lo entendemos, pero comprender que nuestro equipo ha estado trabajando en él cada uno de los días de las últimas semanas.

Nuestro plan es lanzar el parche en el próximo par de semanas. Como ya sabéis, tenemos que atravesar algunas certificaciones después del desarrollo para que parche esté acabado. Y luego podría haber retrasos si nos encontramos problemas inesperados, pero estamos haciéndolo lo mejor posible para cumplir este plazo.

Nuestra prioridad número uno es la optimización y mejorar la estabilidad de PUBG en Xbox Game Preview. Asi que veréis mejoras significativas junto a algunos arreglos esenciales en el próximo parche.

Quizá no es lo que esperábamos, o quizá si, pero lo que está claro es que el ritmo de mejora de PUBG sigue en aumento. ¿Conseguirá llegar BlueHole a ofrecer también los 60fps al igual que Fortnite? Desde luego, la trayectoria ha sido similar e incluso el propio Brendan Greene llegó a afirmarlo en un primer momento. De momento, nos conformamos con esas «mejoras significativas».

Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pedro Del Pozo
  • Website
  • X (Twitter)

Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula. Pedro lleva varios años ejerciendo como Jefe de Redacción en la web, tiene un vasto conocimiento de la industria del videojuego y a fecha de 2023 cuenta en su haber más de 350 análisis de juegos con una nota media de 80 según Open Critic.


Entradas recomendadas

Madia The Old Country (1)

Ni 80 euros ni 90, Mafia: The Old Country se ve ve brutal y se lanza por 50 euros

10 mayo, 2025
Clair Obscur Expedition 33

Según Larian, Clair Obscur: Expedition 33 podría superar los 8 millones de copias

10 mayo, 2025
Sony y Microsoft La guerra de consolas nos lleva acompañando desde innumerables años. En los últimos tiempos Sony y Microsoft han llevado un combate duro, pero esto parece estar cambiando.

Desde dentro: Los juegos de Xbox son lo más vendido en la PlayStation Store, relegando a los juegos de la propia Sony

10 mayo, 2025
GTA 6

4.622 días: Es el tiempo que habrá pasado desde que se lanzó GTA 5 hasta que llegue GTA 6 el año que viene

10 mayo, 2025




Últimos análisis
DOOM: The Dark Ages Generacion Xbox 3
Análisis de Doom The Dark Ages para Xbox Series – Bienvenidos al infierno medieval
94%
towerborne - generacion xbox
Análisis de Towerborne (Game Preview) – Una agradable mezcla de géneros que resulta fresca y entretenida
81%
Amerzone   The Explorers Legacy Remake 12wk8 (1)
Análisis de Amerzone – The Explorer’s Legacy para Xbox Series
81%
Fatal Fury City Wolves Generacion Xbox 2
Análisis de Fatal Fury: City of the Wolves para Xbox – Los lobos vuelven a aullar en South Town
77%
Mandragora_xbox_2025
Análisis de Mandragora: Whispers of the Witch Tree – Una mezcla de RPG, Soulslike y Metroidvania listo para disfrutar
82%
MGP25_Screenshot_LaunchTrailer_Logo_03
Análisis de MotoGP 25 para Xbox Series
87%
Últimos comentarios
  • Master Montes Master Montes Lo mejoraron un tanto, pero los errores ahí están

    Lara Croft regresa con todo: se anuncian las ediciones físicas de «Tomb Raider IV-VI Remastered» ·  9 May, 2025

  • poweralpha2011 poweralpha2011 Espero que hayan corregidos el angel de la obscuridad simplemente era injugable en su momento

    Lara Croft regresa con todo: se anuncian las ediciones físicas de «Tomb Raider IV-VI Remastered» ·  9 May, 2025

  • boxforever boxforever Es gratis para suscriptores de Prime Gaming. Normalmente, todos los meses se recibe al menos un juego gratuito de ellos, merece la pena.

    Ya disponible Wolfenstein II: The New Colossus Digital Deluxe Edition gratis para Xbox y PC ·  9 May, 2025

  • Little Uzi Little Uzi Diablos no se cuántas veces he caído ya en este truquito del título entro ilusionado solo para ver en letras gratis el si lo tendras PERO

    Ya disponible Wolfenstein II: The New Colossus Digital Deluxe Edition gratis para Xbox y PC ·  9 May, 2025

  • Yaudi Sandoval Yaudi Sandoval Cómo me molesta el "gratis" en el título pero la condición es PAGAR una suscripción.

    Ya disponible Wolfenstein II: The New Colossus Digital Deluxe Edition gratis para Xbox y PC ·  9 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.