El nuevo parche para Outlast 2 arregla varias cosas, pero la que más nos ha llamado la atención es que baja la dificultad en el modo normal del juego. Se espera que llegue próximamente a consolas.
Más historias en la categoría Noticias
- Sin rival, Black Ops 6 genera el mayor tráfico de juegos de la historia en el Reino Unido
- El Need For Speed que amaste, regresa con Unreal Engine 5
- Prueba la beta gratuita de Monster Hunter Wilds en Xbox del 1 al 4 de noviembre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Es posible que muchos aún no hayáis podido disfrutar de Outlast 2 debido al extenso catálogo que tenéis pendiente de jugar de Xbox One, o simplemente porque os hacéis caquita con los juegos de miedo. Y no es para menos, en nuestro análisis repetimos varias veces que se trata de uno de los juegos más terroríficos que hemos jugado nunca, así que si no estáis en ninguno de los dos grupos de personas que he nombrado arriba os recomendamos que lo probéis inmediatamente.
O bueno, quizá podéis esperar algunos días más, ya que desde Red Barrels acaban de lanzar un parche para la versión de PC de Outlast 2 que llegará muy pronto a consolas y lo que más nos ha llamado la atención es que han balanceado el juego para disminuir su dificultad en ciertas áreas, tal y como nos cuentan en su comentario sobre el parche:
El parche de hoy introduce pequeños ajustes de la dificultad del juego en áreas y momentos claves. En la dificultad Normal, ofrecerá a los jugadores una experiencia apropiadamente balanceada mientras los altos niveles de desafío seguirán en los modos Díficil y Pesadilla…
Además de esto, han hecho otro par de arreglos importantes que mejoran la experiencia, como haber incrementado el tamaño de los subtítulos, algo que aunque no era reseñable dada la esencia del juego, si que ayuda a seguir mejor las diferentes voces de ultratumba que nos persiguen. El otro cambio es que a partir de ahora el micrófono direccional integrado en nuestra querida cámara de infrarrojos ya no consumirá baterías, lo que nos resultará ideal para no perder la situación de los enemigos aunque nos hayamos quedado sin pilas para recargar.
Este parche parece que ha salido directamente del feedback extraído de los usuarios. Red Barrels sin duda tiene un juegazo entre manos y parece que quiere que esté en el mejor estado posible.