En un tweet aparecido recientemente, Gaz Deaves de Rocksteady pide paciencia a los fans, y afirma que lo próximo de Batman Arkham nos va a encantar.
Más historias en la categoría Noticias
- Blizzard celebra que este año sus jugadores pasaron 8 mil millones de horas con sus productos
- Sega podría lanzar su propio servicio de suscripción
- Borderlands 4 contará con soporte completo para el cross-play
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ha pasado ya algo más de dos años desde la última entrega oficial de la saga Batman Arkham del estudio británico Rocksteady, y la empresa londinense ha estado bastante callada desde el lanzamiento de Batman VR, pero al parecer esto no quiere decir que no tengan nada previsto para el futuro.
El responsable de Marketing de la compañía, Gaz Deaves, ha pedido a los fans que tengan paciencia porque su próximo anuncio relativo a la saga va a volvernos locos.
Curiosamente esta información aparecida el pasado día 28 en un tweet en su cuenta personal, es contestada por Guy Perkins otro desarrollador londinense, que ha trabajado en sagas como Call of Duty y que parece hacer referencia a un encuentro mantenido entre ambos días atrás, en el que podría haberle revelado detalles de lo nuevo de Batman Arkham, lo que significaría que el proyecto ya está encaminado y que pronto tendrán algo consistente que enseñarnos.
Sin embargo en los últimos tiempos se ha rumoreado también que Rocksteady podrían estar trabajando en otras licencias basadas en cómics como Superman, o Las tortugas Ninja, así que es posible que su nuevo proyecto no sea necesariamente una nueva entrega del hombre murciélago, sino un juego de características similares pero enfocado a otro personaje del cómic, o quizá veamos una aparición de uno de estos personajes en el próximo juego de Batman, quién sabe si un Batman vs Superman para nuestras consolas.
No podemos esperar para saber algo del nuevo proyecto de los chicos de Rocksteady, y esperamos noticias muy pronto. Si aún no has probado esta aclamada franquicia te recordamos que Xbox One es la única consola en la que puedes jugarla entera, dado que además de disponer del remaster de sus dos primeras entregas, Batman Arkham Origins está disponible gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360.