Parece que el merchandising es muy soplón. Tanto que acabamos de ver al prota del nuevo Assassin's Creed en una camiseta. Lo del teaser ya nos ha dejado boquiabiertos.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 tendrá un ranking de dificultad en su modo carrera
- Está por finalizar el 2024 y queda la gran incógnita sobre, ¿qué paso con Hollow Knight: Silksong?
- Desde el miércoles hasta el viernes recibimos 17 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
Al parecer, el video filtrado se trata de un fake que un usuario lleva maquinando hace unos días. Habrá que esperar hasta el E3 para descubrir más detalles sobre el próximo Assassins Creed.
Je ferais bien un fake leak pour #AssassinsCreedOrigins moi 😆
— Cosmografik (@Cosmografik) 18 de mayo de 2017
Noticia Original
Parece que la veda de las filtraciones de los juegos del E3 ha comenzado oficialmente, aunque en especial, a Assassin’s Creed: Origins -así creemos que se llamará- se le ha visto el plumero en demasiadas ocasiones ya. Desde la captura verídica que encabeza esta noticia y que confirmó Eurogamer como cierta, hasta el propio nombre y la ambientación. Ahora además sabemos como será el protagonista. Se llama Bayek.
O eso parece, a juzgar por la foto de la camiseta que podemos ver abajo, el prota del próximo Assassin’s Creed mantendrá la famosa y característica capucha de la serie, pero pasará mucha calor con ella en el antiguo Egipto, a orillas del río Nilo.
Nos ha llamado la atención el equipamiento de este, ya que parece que es la primera vez que llevará escudo -quizá por fin nos encontremos una mejora sustancial en el sistema de lucha- y un arco, algo más típico de asesinos, pero igualmente divertido de usar. ¿Haremos de francotiradores con flechas venenosas?
Pero ahí no acaba todo. Este teaser se ha filtrado hace sólo unos minutos. ¿Será real? Comprobadlo vosotros mismos.
[youtube cod=”3S6bWQVStno”]
Sin duda todo esto es muy interesante y despierta mucho más nuestro interés por saber más de este Assassin’s Creed: Origins.