Seamus Blackley, ingeniero considerado padre de The Duke, el imponente mando de la Xbox original, adelanta en twitter que muy pronto tendremos nuevas noticias sobre su lanzamiento.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach presenta el Stealth Pivot, un mando para Xbox con dos diseños
- Disponibles los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox con Dolby Atmos gratuito
- Así son los nuevos Xbox Wireless Headset V2 de Xbox, una auténtica pasada
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Actualización
THE NEW DUKE CONTROLLER is available at the END OF MARCH for $69.99 And what a wonderful moment! Thanks @XboxP3 Thanks @Hyperkin!!! pic.twitter.com/KB9C6BYxCe
— Seamus Blackley (@SeamusBlackley) 12 de enero de 2018
Noticia Original
Como todo el mundo sabe, a los fans y usuarios de Xbox nos une sobre todo nuestra pasión por los mandos, tenemos de todos los colores, e incluso un servicio para hacer uno a nuestra medida. Sin embargo cuando saltó la noticia de que The Duke, el enorme mando que acompañaba a la primera Xbox iba a volver a la vida, los más nostálgicos lo celebraron por todo lo alto. Como ya os contamos en septiembre, Seamus Blackley padre del diseño del Duke, había contactado con Microsoft para recrearlo con las nuevas tecnologías, pero con el sabor (y dimensiones) de antaño. Durante unos meses no volvimos a saber nada más del asunto, hasta que el mismo Blackley dejó caer en twitter que pronto tendríamos noticias.
OK! Everyone, strap yourselves in for some news. pic.twitter.com/jmA4ldpJPQ
— Seamus Blackley (@SeamusBlackley) 11 de enero de 2018
Aunque en principio no ha dado demasiados detalles, por las contestaciones que ha dado a otros usuarios, podemos suponer que la fecha de lanzamiento para el nuevo The Duke, se dará durante la celebración de la feria tecnológica CES 2018 que se celebra estos días en Las Vegas, y del que hoy es su última jornada, así que es probable que hoy mismo tengamos toda la información acerca de su lanzamiento. Habrá que estar atentos porque el Duke está a la vuelta de la esquina.