Project xCloud y Xbox Game Streaming se podrá probar en Reino Unido, Corea del Sur y Estados Unidos. Os contamos los detalles comentados en el Inside Xbox.
Más historias en la categoría Noticias
- Contempla el extenso gameplay con todas las mecánicas de Indiana Jones y el Gran Círculo
- La segunda temporada de la serie de Fallout incorporaría al protagonista de “Solo en Casa”
- Desde mañana hasta el viernes recibimos 28 nuevos juegos en Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque durante septiembre os hemos ido trayendo diferentes novedades acerca de Project xCloud, el mayor de los interrogantes que no estaba resuelto aún es cuándo iba a llegar este servicio por primera vez a nuestras manos. El anuncio de que esta noche ibamos a saber más datos sobre Project xCloud ya hacía pensar que la información seguramente sería muy interesante y esclarecedora. Efectivamente ha sido así y se ha confirmado la fecha de llegada de la beta de este servicio (y mucho más).
El servicio que pretende llevar nuestros juegos allá donde vayamos a través de streaming en dispositivos móviles por fin tiene una fecha en el horizonte a la que atenernos y viene acompañado de otra forma de streaming además de la nube. Xbox Game Streaming será el nombre que reciba el servicio que podrás usar para jugar a tus juegos mediante streaming desde tu consola.
Project xCloud y Xbox Game Streaming se podrán probar en tres regiones este octubre
El servicio de prueba de Project xCloud y Xbox Game Streaming se iniciará el mes que viene en tres mercados dedicados: Reino Unido, Estados Unidos y Corea del Sur. Solo se podrá jugar a tres títulos en concreto: Sea of Thieves, Gears 5 y Killer Instinct. Se ha elegido estos tres territorios por la estabilidad de sus conexiones, con la idea de que estas pruebas se puedan realizar en las mejores condiciones.
Si queréis conocer más detalles sobre estos servicios y cómo podéis registraros, os dejamos este enlace. Cada vez queda menos para que todos podamos disfrutar de estos servicios, pero por ahora toca tener paciencia hasta que lleguen a nuestro país y, sobre todo, que funcione como es debido con nuestras conexiones.