Los server blades de Project xCloud cambiarán el actual procesador, por la bestia que llevará Xbox Series X, permitiendo 4 sesiones de juegos en Xbox One S.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- Microsoft presenta Radar the Elf para el NORAD Santa Tracker de este año
- Solucionado: Un error de licencia en la cuenta Microsoft afecta a las instalaciones de Office 2024
- Estas son las demenciales cifras de Edge, el navegador de Microsoft es una locura
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aunque la protagonista indiscutible de estos meses es Xbox Series X, Microsoft sigue trabajando en el otro caballo de Troya para dominar el mercado de los videojuegos, Project xCloud. El servicio de Streaming de juegos sigue avanzando y tiene prioridad dentro del equipo Xbox. Su desarrollo es de vital importancia para los americanos ya que supone la puerta de entrada a un mercado gigantesco.
Desde ya, puedes probar Xbox Console Streaming, que convierte a tu consola en un servidor para que puedas jugar desde fuera de casa; y si usas VPN en tu teléfono Android puedes también probar Project xCloud, la versión en la nube de lo antes citado, aunque no es la mejor de las experiencias ahora mismo usando ese método.
Los server blades de Project xCloud Game Streaming
Hace poco y nada os hemos estando mostrando como luce la aplicación de xCloud para PC, y ahora toca el turno de hablar de otra de las informaciones clave que se dieron durante el pasado Game Stack de Microsoft con respecto a este servicio de streaming de juegos.
Y es que los de Redmond están pensando en actualizar sus server blades al procesador de Xbox Series X. Como seguramente no te suena de qué estoy hablando, los server blades son instancias de hardware encargadas de ejecutar los juegos que consumes vía streaming en tu móvil o PC.
Anteriormente Microsoft estaba incluyendo 4 consolas Xbox One S dentro de cada instancia, y está actualizando los servidores para que cada instancia cuente con 8 consolas. De hecho el objetivo es cambiar el actual procesador por el de Xbox Series X, que es capaz de ejecutar 4 sesiones de juegos de Xbox One S por cada consola en un solo chip.
Además el procesador de Xbox Series X es 6 veces más rápido codificando vídeo que el actual, lo cual supone una gran ventaja para el servicio.