Project xCloud y Console Streaming para iOS más cerca que nunca

Project xCloud y Console Streaming solo están disponibles en Android, lo que mantiene a los fans con iPhone y iPad expectantes, aunque esto parece acabar pronto


Uno de los últimos servicios de Microsoft es Console Streaming y Project xCloud. Ambos permiten jugar a los juegos de Xbox donde y cuando queramos solo con nuestro móvil/tablet  y un mando con Bluetooth. Por desgracia, de momento solo está disponible en Android.

Actualmente en todo el mundo podemos contar con la opción de Console Streaming siempre que tengamos una Xbox One, Android 6.0 o superior y un mando de Microsoft con Bluetooth. Desde su anuncio, los usuarios han pedido la versión para iOS, aunque no han dado más detalles. Ahora podemos saber que no debe faltar mucho para su llegada.

La versión de iOS de Project xCloud en pruebas internas

A través de Twitter podemos saber que la aplicación Xbox Game Streaming para iOS está en pruebas internas. Esto quiere decir que ya hay una versión completamente funcional y que está en las últimas etapas antes de su llegada a todos los dispositivos a nivel mundial.

Más aún, parece ser que desde Microsoft quieren tener una versión de Project xCloud disponible, y depende más de la App Store y sus restricciones. Aún así, seguramente sea cuestión de días o unas pocas semanas lo que tardemos en ver las primeras versiones. Lo que queda por saber es si será para cualquiera o mediante Testflight, la herramienta de pruebas de iOS.

Además, en cuanto esté disponible podremos saber a partir de que versión Project xCloud funcionará tanto en iPhone como iPad. Ha sido a partir de iOS 13 donde Apple ha añadido soporte al mando inalámbrico de Xbox One, aunque esto no tiene por que indicar nada.

De momento solo queda esperar hasta que puedan liberarlo, aunque al menos podemos ver que los usuarios de Apple podrán probar pronto a jugar donde y cuando quieran. Recordar contar con una velocidad 4G/4G+ o un Wi-Fi para recibir la mejor experiencia posible. Por supuesto funcionará con menos, aunque eso es lo recomendable.

Share
Escrito por
Pablo Oraa Lopez

Recent Posts

Zombie Army 4 celebra su buena acogida con un divertido nuevo trailer

Rebellion ha publicado un divertidísimo trailer de Zombie Army 4 para celebrar la buena acogida que ha tenido el juego…

21 febrero, 2020 09:00

The Coalition aplaza el lanzamiento de la «Operación 3» para Gears 5 al 31 de marzo

The Coalition ha lanzado un comunicado en el que confirma que la "Operación 3" para Gears 5 se aplaza hasta…

21 febrero, 2020 08:30

No te pierdas estos 15 minutos de Gameplay de Maneater

No te pierdas este genial gameplay de más de 15 minutos de Maneater para Xbox One.

21 febrero, 2020 08:02

Game of Thrones y World of Horror ya disponibles para Xbox Game Pass PC

La cuenta de Twitter de Xbox Game Pass PC ha confirmado que ya se encuentran dos nuevos juegos disponibles en…

21 febrero, 2020 08:00

Apex Legends trae de vuelta el Cañón de los Reyes original

El mapa original de Apex Legends. El Cañón de los Reyes, volverá a estar disponible durante este fin de semana…

20 febrero, 2020 22:30

The Thespian Feast es la secuela gratuita de Hellpoint

Hellpoint recibe una curiosa secuela de forma gratuita, The Thespian Feast, meses antes del lanzamiento del juego original.

20 febrero, 2020 21:56