El servicio de juego en streaming de Microsoft, xCloud, sigue sumando dispositivos en los que estará disponible cuando llegue al mercado de manera oficial.
Más historias en la categoría Noticias
- ¿A qué hora se desbloquea Elden Ring: Nightreign según tu país? Aquí lo tienes
- Star Wars Battlefront 3 podría ser una realidad con el equipo del juego anterior
- Space Marine Remaster se lanzará en exclusiva para Xbox y ya puedes descargarlo
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La estrategia de Microsoft para la próxima generación de consolas está bastante clara. Xbox Series X será la consola más potente de la generación, y los de Redmond pondrán toda la carne en el asador con ella. Pero además, su otro caballo de batalla serán los servicios, donde destacan el omnipresente Xbox Game Pass y el futuro del juego en streaming, xCloud.
La idea de xCloud, para quién aún no sepa qué es, es la de poder jugar a los juegos de Xbox allá donde quieras y en el dispositivo que quieras. Dará igual que sea un móvil, una tableta , Tv inteligentes o dispositivos de streaming, como Google Chromecast, Apple TV o Amazon Stick Fire.
xCloud llega a Amazon Stick Fire
Y hablando del servicio de Amazon, hoy hemos conocido que ya se puede usar xCloud en él mismo. Tal y como vemos en el Twitter del usuario @ExtremeConsoles, la app de xCloud ya está disponible para descargar y probar el servicio de Microsoft. Para ello, sólo tendremos que conectar un mando al aparato vía Bluetooth y empezar a jugar
https://twitter.com/extremeconsoles/status/1244209985523003392?s=21
Eso sí, como ocurre en dispositivos móviles, esta es una opción que de momento está solo disponible en los países seleccionados para la Beta de xCloud. En España de momento no podemos probarlo, aunque sí que tenemos la confirmación oficial de que debería llegar una beta a Europa del servicio en este comienzo de 2020.
De todas maneras, en Generación Xbox os trajimos un tutorial para poder probar xCloud en cualquier país del mundo, esté dentro de los seleccionados para la beta o no. Puedes verlo aquí mismo.