Project Scorpio cada vez tiene más y más incógnitas, y con ellas más información respecto a su hardware.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Project Scorpio parece estar más a la vuelta de la esquina que nunca, y si eso significa tener noticias sobre la nueva consola de Microsoft, estaremos atentos a traerlas. Y hoy mismo, desde Windows Central, llega una noticia suya que nos trae una curiosidad perfecta y un dato de hardware de Project Scorpio.
Xbox One S llegó como la revisión perfecta de la nueva generación de consolas: potenciando algunas características de visionado a 4k, siendo más pequeña, más compacta y más ligera. Pero una de las características que más fue aceptada en ella, fue la fuente de alimentación interna, algo que la Xbox One de salida prescindió de tener. Y es que parece que la época de la fuente de alimentación externa han acabado.
Varias fuentes de Windows Central ha confirmado para ellos que Project Scorpio tendrá una fuente de alimentación interna y que parecen tener datos sobre cómo será la estructura de la consola, aunque no lo han compartido.
Si bien es una noticia que, de confirmarse, sería interesante, más lo es los otros datos que proporciona esta misma web. Viendo que la Creators Update está preparado el previo a la consola y que está introduciendo multitud de características de stream, como viene siendo el soporte de la plataforma de streaming Beam, pues parece Project Scorpio no dejará su potencial de lado para esta características.
Estas mismas fuentes confirman las características respecto a esta funcionalidad que tendrá en Scorpio y es que contará con el mismo sistema de codecs que Xbox One S para decodificar 4k, como lo hace con el servicio de Netflix, pero también potenciará el HEVC (High Efficiency Video Coding) para codificar a 2160p y 60 fps para vídeos y capturas en Game DVR y streaming.
Esto, hará más eficiente y fácil el poder compartir tus vídeos, partidas y fotos sin necesidad de una capturadora potente externa a la consola para llegar a esos niveles. Esto será un potenciador para los creadores de juegos y también para los usuarios en general. Ahora solo falta la confirmación oficial de Microsoft.