Phil Spencer es el encargado de responder a la pregunta. Project Scorpio se verá bien independientemente del televisor que uses.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Cuando salió a la luz Project Scorpio el bueno de Phil Spencer encendió él solo la hoguera. Y es que aseguraba que para disfrutar de la consola tendrías que tener una televisión 4K. Un mensaje que pronto fue malinterpretado y que por desgracia hasta el día de hoy se sigue propagando entre los usuarios indecisos.
La cosa está en que a poco que te manejes un poco por este mundillo, sabes que cuando la resolución de partida es mayor a la que es capaz de mostrar tu televisión o monitor de juego, la maquina hace downsampling para meter la mayor calidad por pixel posible. ¿Significa esto que se verá peor un juego en un televisión Full HD que en una televisión 4K? Pues es evidente que el juego seguirá luciendo bien, pero no tendrás ese plus de resolución que si te da un televisor 4K.
A esto ha querido responder Phil Spencer que últimamente tiene que hacer las veces de Capitan Obvio en Twitter ante las diferentes preguntas de sus usuarios.
@TomIncontro Scorpio will run fine plugged into a 1080p TV.
— Phil Spencer (@XboxP3) 21 de febrero de 2017
Como podéis ver, los juegos en Project Scorpio se verán bien en una televisión Full HD y tu consola tendrá la opción ahí, lista para usarse cuando des el salto a resoluciones mayores. No tendrás que hacer nada, será la maquina la que se encargue de mostrar la mejor solución posible a un juego independientemente de donde se ejecute, simplemente el umbral máximo ahora es mayor que en Xbox One ganando en nitidez en televisores preparados para ello.
Aún son muchas las incógnitas sobre la consola de Microsoft, todo apunta a que no soltarán prenda hasta el E3 de este año por lo que toca una vez más ser pacientes con la maquina. Mientras llega o no, los fans de Xbox pedimos más anuncios de juegos y servicios, algo que Microsoft puede no tardar en hacer.