De forma sorprendente, Microsoft ha eliminado de la web promocional de Scorpio la mención al soporte de la realidad virtual de alta definición.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Desde que comenzó el año, desde Microsoft nos han venido diciendo que este será el año de Scorpio, la consola más potente jamás creada. Por ello hoy han dado la sorpresa al eliminar de la página web promocional de Project Scorpio la mención a la realidad virtual de alta definición.
Aún no ha salido a la luz ningún tipo de explicación o información por parte de Microsoft, pero no deben tardar en darlas, suprimir este aspecto ha llamado mucho la atención porque fue una de las características que se anunció durante la presentación del E3 del año pasado.
A continuación podéis ver la imagen que se ofrecía antes en la web promocional de Scorpio sobre las características de la consola y la que podemos encontrarnos ahora:
[shortcode id=”132352″]
Como podéis apreciar la mención a la realidad virtual en alta definición ha desaparecido por completo, pero esto no debería de resultar demasiado extraño debido a que el propio Phil Spencer durante una serie de declaraciones del año pasado ya le quitó cierta importancia a esta característica.
En noviembre dejó estos comentarios que nos podían hacer sospechar que esta característica no era una prioridad:
Diseñamos Scorpio para que sea una consola compatible con la realidad virtual. Pase lo que pase este año, el próximo año o el siguiente.
No pienso que los creadores hayan encontrado aun su espacio en los juegos o aún no han perfeccionado aún la creación de juegos de realidad virtual. Es muy pronto , creo que en unos cuantos años serán mucho más populares.
A pesar de que hayan eliminado la mención a la realidad virtual de alta definición no significa que vayan a dejar de lado esta característica. Al no haber ningún tipo de confirmación oficial, podemos suponer teniendo tan cerca la presentación de Scorpio, puede que quieran centrarse en finalizar otros aspectos de la consola antes de centrarse en el soporte de realidad virtual de alta definición.