David Cage, la mente creativa detrás del estudio Quantic Dream, ha confesado que para él, el futuro pasa por servicios como Project xCloud.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
«El juego en streaming es el futuro». Estamos leyendo esta frase mucho en los últimos meses. Con grandes actores como Google, Sony o Microsoft trabajando en sus sistemas respectivamente, es lógico que los estudios y desarrolladores vean que el futuro pasa por ahí.
Ahora una nueva voz se une a las ya existentes para reivindicar que el próximo avance evidentemente pasa por el juego en streaming. Hablamos de David Cage, quien dirige actualmente toda la parte creativa de Quantic Dream, estudio que ha dado vida a juegos como Farenheith o Heavy Rain entre otros.
El juego en streaming conquistará todo
En una reciente entrevista al medio digital Dualshockers, Cage ha confesado no estar muy entusiasmado con las nuevas consolas. Piensa que tienen que estar preparadas para el juego en streaming.
Espero que consideren convertirse en una plataforma de Cloud Play. El Cloud Play será la próxima revolución en los juegos y espero que haya un panorama competitivo.
Los juegos se verán deslumbrantes, independientemente de la pantalla en la que juegues, y los desarrolladores tendrán que centrarse en una plataforma, lo que significa que el dinero de los desarrolladores se utilizará para la calidad en lugar de la compatibilidad.
No es el único que piensa de esta manera, ya son varios los desarrolladores que apuestan fuertemente por este modelo.