A través de un artículo de Gizmodo acabamos de saber que un desarrollador afirma que tanto PS5 como Project Scarlett vienen con una cámara incluida.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Si habéis visto la foto de Kinect antes de entrar no temáis, Project Scarlett no vendrá con una cámara super cara y tecnológicamente tan avanzada que no habrá juego que termine aprovechándola como merece. Sin embargo, si que parece que, como Xbox One gracias a sus actualizaciones, contará con soporte para cámaras tipo webcam, pero en esta ocasión serán 4K y orientadas a su uso con Mixer.
Y probablemente sea una parte importante para el desarrollo de muchos videojuegos, porque su kit de desarrollo (y el de PS5) vienen con una cámara incluida. Lo hemos sabido gracias a un reciente artículo de Gizmodo en el que gracias a una fuente anónima que sostiene ser miembro de un equipo de desarrollo que ya cuenta con un prototipo de Project Scarlett y PS5, afirma que estas cámaras serán parte esencial de la nueva generación.
Project Scarlett contará con la cámara más avanzada
Visto lo visto con Kinect, no sabemos si esto será bueno o no, porque parece que una vez más Microsoft tendrá una cámara para Project Scarlett más avanzada tecnológicamente que la de PS5, precisamente por querer volcarse en el mundo del streaming y ofrecer posibilidades a sus jugadores para retransmitir desde el primer minuto. Y no solo eso, su latencia sería solo de dos frames desde que se graba y lo que aparece en la retransmisión.
Según cuenta la fuente de Gizmodo, Microsoft enseña las capacidades de su cámara usando una demo al estilo Snapchat, que cambia con la iluminación del juego. Esto precisamente es uno de los detalles que nos hacen pensar que se trate realmente de hardware fabricado por Microsoft y que Project Scarlett podría de alguna manera incluirlo de salida en alguno de sus bundles o por separado de lanzamiento. Habrá que ver en que queda este rumor-filtración, porque en etapas de desarrollo de hardware, muchas cosas pueden cambiar antes de ver el producto final.