Jason Schreier ha desvelado algunos detalles sobre Xbox Project Scarlett y Playstation 5. La potencia por bandera y un hardware muy similar.
Más historias en la categoría Consolas
- Phil Spencer afirma que “sin duda” seguirán habiendo consolas Xbox
- Hoy celebramos 4 años desde la llegada de Xbox Series
- Los creadores de STALKER 2 confirman la compatibilidad de mods con Xbox Series
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Aún queda bastante para que ambas marcas, Sony y Microsoft respectivamente, den el pistoletazo de salida para lo que viene siendo un cambio generacional. Podemos maquillarlo como queramos, pero supone un cambio de ciclo a fin de cuentas, todo ello pese a que ambas consolas (Project Scarlett y PS5) presumen de que serán retrocompatibles con sus anteriores opciones disponibles en el mercado.
Nos despertamos casi cada día con un nuevo titular que inclina la balanza hacia un lado y luego hacia otro. Sin embargo con tanto tiempo por delante es complicado saber con certeza que opción será la más poderosa. Es muy posible que la próxima batalla se libre más en la oferta de software y servicios que en el propio hardware en si. Pero aún nos queda para saberlo.
Project Scarlett vs Playstation 5
Sin embargo si que tenemos algunas filtraciones que más o menos son fiables. Teniendo en cuenta de que aún falta para verlas en el mercado, lo cierto es que actores relevantes del sector de los videojuegos y cercanos a ambas compañías se están pronunciando sobre lo que saben de primera mano.
Mismamente Kotaku ha dado la sorpresa de que Xbox Lockhart aún está en el candelero. Y ahora Jason Schreier, editor de este mismo medio, se ha pronunciado también en Twitter con algunos datos relevantes sobre ambas máquinas. Lo que podemos extraer de su tuit es lo siguiente.
- Microsoft apenas ha liberado información sobre lo que tiene con Project Scarlett.
- Ambas máquinas, Xbox Project Scarlett y PS5, tendrán especificaciones muy similares.
- Ambas serán extremadamente poderosas.
- La estrategia de Sony con PS5 es que sea lo más accesible posible y por ello tanto énfasis en los tiempos de carga.
Como decía, cogería estos datos como veraces, pero con mucho cuidado porque aún hay tiempo para que ambas compañías puedan mover alguna que otra pieza. Sea como fuere, los usuarios de Xbox tendremos novedades sobre la nueva consola de la compañía en el próximo E3 2020.