Xbox All Access parece estar más cerca de la realidad. Por una cuota al mes durante 2 años, podremos tener una Xbox One X + Xbox Game Pass + Xbox Live.
Más historias en la categoría Noticias
- Todos estos juegos llegan a Xbox la próxima semana, tenemos muchos de terror
- Es muy probable que Mass Effect Next cuente con finales alternativos
- Los creadores de Tales of Kenzera: Zau ya trabajan en su nuevo juego del rol isométrico
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Parece que Tom Warren de The Verge se reafirma en sus propias declaraciones. Ya venimos viendo desde hace días como nos insinuaba que Microsoft podría estar preparando una especie de servicio de renting de su Xbox One X con Game Pass y Live incluidos, que parece finalmente tratarse del rumoreado Xbox All Access, que también él mismo soltó en Twitter, dejándonos con la incógnita. Pues parece que se ha decidido a contarlo todo en profundidad.
Porque en The Verge podemos ver hoy una publicación donde proporciona más detalles sobre Xbox All Access con varias conclusiones que comienzan a cerrar algunos rumores. El primero es que anteriormente mencionado Project Largo es en realidad el mismísimo Xbox All Access. Los detalles, ya los sabemos, aunque ahora también el precio: 34,99$ al mes. Este precio es para una Xbox One X con Game Pass y Live durante 2 años, como si de un renting se tratara, aunque también estarían preparándolo para Xbox One S.
De momento, el servicio ni está confirmado oficialmente por Microsoft, ni está previsto que llegue a Europa. Está limitado solo a suscriptores estadounidenses, aunque no se descarta que si tiene éxito podamos contar con un servicio similar aquí. La misma tienda de Microsoft y algunos distribuidores seleccionados contarán con la posibilidad de contratar el Xbox All Access con ellos. Seguramente no haya sido presentado en la Gamescom precisamente por esto último, no tiene sentido anunciar esta noticia en una feria europea cuando no van a poder ni venderlo.