El nuevo diario de desarrollo de Project L nos deja un vistazo al Duo Play, donde los jugadores podrán luchar en equipo.
Más historias en la categoría Multimedia
- Path of Exile 2 se lanza la próxima semana con un buen montón de contenido en su inicio
- Path of Exile 2 nos muestra su brutal cinemática de inicio
- No es Hanzo, es Hawkeye en Marvel Rivals y se presenta con un espectacular primer gameplay
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Project L es el nuevo juego basado en el universo de LoL. Un nuevo enfoque para la franquicia de Riot que desde hace unos años busca expandir su licencia con nuevas propuestas. Así, hemos tenido ya varios lanzamientos de juegos diferentes, como The Mageseeker, o la serie de Arkane, y en el futuro está este Project L, un juego de lucha en el que podremos enfrentarnos en combates con los míticos personajes de LoL.
El juego de momento no cuenta con un título oficial, pero vamos conociendo nuevos detalles de su propuesta a raíz de los diarios de desarrollo que publica la compañía. El último de ellos acaba de ser lanzado y en él podemos observar una gran novedad: Duo Play.
Duo Play nos permitirá jugar en conjunto con un amigo en Project L
El Duo Play es una nueva forma de jugar que introducirá Riot en su título de lucha mediante el cual dos jugadores podrán formar equipo controlando cada uno su propio personaje. Con esta combinación podremos hacer matchmaking para combates 2vs2, 2vs1 y 1vs1. Sin duda, una funcionalidad única, ya que no es una característica muy común en los juegos de lucha. De hecho, lo más parecido a este Duo Play de Project L lo encontramos en Street Fighter x Tekken de 2012, que también tuvo un sistema similar.
Además de esta gran novedad, el nuevo diario de desarrollo nos deja ver de nuevo su jugabilidad con nuevos compases de combate de Ahri, Darius y Ekko, además de profundizar en el sistema FUSE, que permite a los jugadores acceder a diferentes tipos de mecánicas de bonificación para las partidas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Project L aún no cuenta con una fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas, aunque se espera que tenga una prueba de juega próximamente que nos permita tener un primer contacto con esta nueva propuesta de Riot.