Colin Moriarty ha filtrado nueva información sobre el furuto proyecto de Tomb Raider, que apostaría por un cambio en Lara Croft.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Una franquicia querida por millones de personas alrededor de todo el mundo y que no pasa por su mejor momento. Tras el éxito del renacimiento de Lara Croft en el primer juego de Crystal Dinamycs, Tomb Raider volvió a caer en picado con su última entrega, que no ofreció lo que los fans de los juegos de aventuras esperaban de ella.
Así que parece que se han decidido de nuevo a hacer borrón y cuenta nueva la siguiente entrega. Al menos eso se desprende de las últimas filtraciones que nos han dado datos interesantes, como el nombre en clave del proyecto, detalles del casting y mucho más.
Project Jawbreaker: reinventando a Lara Croft y Tomb Raider
La información que ha salido a la luz en el podcast Sacred Symbols de Colin Moriarty, un reputado periodista con acceso a información privilegiada en la industria, el nuevo Tomb Raider apostaría por cambiar a la actriz principal que da vida al personaje de Croft. En esta nueva entrega tendría 30 años y sería interpretada por una nueva actriz, anteriormente la que daba vida al personaje era Camilla Luddington, pero para esta nueva entrega hay un casting nuevo.
Se dice que en este nuevo Tomb Raider nos encontraremos a una Lara Croft mucho más experimentada que en las anteriores entregas, y que tendremos que jugar en un «mundo moderno sacudido por un misterioso cataclismo». Es muy posible que el nuevo casting se deba a que el equipo quiere mostrar un cambio en la madurez de Lara.
https://twitter.com/notaxation/status/1553058421980766210
No se sabe con exactitud si los eventos continuarán donde quedó la anterior trilogia, y si veremos o no a los personajes secundarios conocidos.