El sucesor espiritual de SimTower, Project HighRise llegará a Xbox One tras una temporada en PC cosechando éxitos a golpe de rascacielos.
Más historias en la categoría Noticias
- Atención, consigue gratis en Steam al legendario ‘Half-Life 2’ por tiempo limitado
- El nuevo operador de Black Ops 6 desata los rumores sobre el próximo Call of Duty. ¿Secuela de BO2?
- SEGA explica cómo será el combate en Like a Dragon: Pirate Yakuza
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El magnífico juego SimTower nos ha dado horas y horas de diversión a lo largo de nuestra vida como jugones. El título, ya nombrado clásico del año 1994, trabaja de poner nuestras habilidades de construcción al máximo para poder construir una torre en la que dentro se construirían viviendas y actividades de todo tipo. Este género ha ido evolucionando con el tiempo, y muchos juegos de móviles beben de la fuente que SimTower legó al futuro. Títulos como el propio Fallout Shelter, que encontramos en Xbox One, bebe de mecánicas que fueron explotadas dentro de SimTower y su género.
Si eres un nostálgico y además te gustan los juegos de construcción y estrategia, dentro del catálogo de Xbox One, llegará este otoño Project Highrise, un sucesor espiritual de lo que el exitoso SimTower fue. El juego, que ya tenía espacio en PC, finalmente verá la luz en consolas Xbox One, Nintendo Switch y PlayStation 4.
En Project HighRise, seremos un arquitecto que deberá construir modernos rascacielos y otras maravillas de la ingeniería. Pero ser arquitecto no será solo construir, sino llenar de vida las instancias de las torres que haremos. La eficacia de los trabajadores y de toda la torre estará en tu mano y deberemos de ganar reputación a partir de cómo estemos organizando cada torre. Desde torres exclusivamente construidas para ser oficinas, a torres de viviendas de lujo. Todo está en tus manos y tu cabeza.
Aquí os dejamos el tráiler de Project Highrise, que tiene como fecha de salida este otoño de 2018 en Xbox One.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Y vosotros, ¿os llama la atención este juego? ¿Qué esperáis de Project highrise? ¿Queríais verlo en Xbox One?