Project CARS: Volantes que tendrán soporte en la versión de Xbox One
Más historias en la categoría Noticias
- Estos son los juegos que llegan desde el martes al viernes a Xbox Series
- La nueva temporada de Test Drive Unlimited Solar Crown llega con todo
- Sonic X Shadow Generations supera el millón y medio de copias vendidas
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Slighty Mad Studios y Thrustmaster han presentado la lista de volantes que tendrán soporte con Project CARS en su lanzamiento para Xbox One.
Slighty Mad Studios y Thrustmaster han anunciado su asociación para dar soporte a las consolas de nueva generación y PC con algunos de los volantes del fabricante. En el caso que nos atañe, Xbox One, Thrustmaster hará compatible su Ferrari 458 Spider con el simulador de conducción de Slighty Mad Studio.
También serán compatibles los siguientes volantes y pedales de Thrustmaster, TH8A, T3PA, TX.
Este volante presenta lo básico, sin Force Feedback, proporciona un ángulo de giro de 240º, cuenta con centrado automático y la rueda Sensistivity, para realizar los ajustes de dureza requeridos, añadiendo, 4 preajustes, gracias al mecanismo ‘Bungee Cord’ optimizado, que ofrece resistencia lineal, independientemente del ángulo de rotación, que garantiza un control ergonómico e intuitivo.
En su adaptación para Xbox One, cuenta con el botón guía, los 9 botones de acción, un D-pad en el botón de ENGINE Start, una rueda con dos posiciones para el Manettino y un sensor de emparejamiento para compatibilizarlo con Kinect. En cuanto a los pedales, tiene uno para el freno y otro para el acelerador muy básicos, aunque desde Thrustmaster aseguran que la ancha base permite un mejor apoyo, los pedales permiten la opción de ser ajustados y el pedal del freno ofrece una respuesta y resistencia progresiva.
Project Cars será lanzado a principios de noviembre con día todavía por determinar.