Project Cars usará un Anti-Aliasing avanzado en su versión para Xbox One
Más historias en la categoría Noticias
- Hoy llegan 5 juegazos nuevos a Xbox Series más imprescindible en Xbox Game Pass
- El reboot de Fable contará con combates similares a los de The Witcher y múltiples protagonistas
- Dragon’s Dogma 2 podría contar con nuevos modos de juego en el futuro
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nuevos detalles técnicos de la versión de Project Cars para Xbox One salen a la luz que demuestran la evolución de los kits de desarrollo de la consola.
Si bien ya conocemos el “drama” de las resoluciones que se van a ejecutar en las versiones de consola para la nueva generación en Project Cars, hoy parece que estamos ante un cambio de rumbo bastante importante. Se trata de una mejora técnica que va a incluir el juego de Slighty Mad Studios en la consola de Microsoft que recordamos, se ejecuta a 900p de resolución.
Gracias a la liberación del séptimo núcleo de la consola para los desarrolladores, Project Cars en su versión para Xbox One ofrecerá una técnica avanzada de anti-aliasing de alta calidad. En concreto usa EQAA (Enhanced Quality Anti-Aliasing) de AMD que es el equivalente a la configuración 4X MSAA en PC. Además ambas consolas usarán desenfoque de movimiento en nivel medio.
Sin embargo y algo de lo que pocos sitios se están haciendo eco en esta noticia, es que no se ha liberado el séptimo núcleo al completo; solo se puede usar el 50% de este. Esto permitirá, entre otras cosas que el framerate sea consistente en las curvas que es donde más fallaba y reduce notablemente algunos problemas de los que adolecía el juego.