Project CARS se retrasa hasta marzo de 2015
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Slightly Mad Studios y Bandai Namco Europa han anunciado en la tarde de hoy el retraso del lanzamiento de Project CARS para marzo del próximo año.
Inicialmente anunciado para ser lanzado el próximo 21 de noviembre, Slightly Mad Studios ha anunciado hoy el retraso el lanzamiento de Project CARS hasta el 20 de marzo de 2015.
Con este movimiento, el juego se aleja de la complicada temporada navideña, que está dominada por las franquicias más importantes, y da a Slightly Mad Studios tiempo extra para ampliar y pulir su asombrosa y completa experiencia de conducción de nueva generación, la cual ha sido creada con la ayuda de una comunidad de más de 85 .000 amantes de la conducción y pilotos profesionales del mundo real.
Así lo ha explicado Ian Bell, director de Slightly Mad Studios:
Nuestro objetivo ha sido siempre ofrecer un título de referencia que aúne los deseos y esperanzas de los amantes de la conducción de todo el mundo. Un producto con características y contenidos pensados por la comunidad, que ofrezca una experiencia inolvidable y nunca antes vista. Aunque esta decisión ha sido difícil de tomar, el cambio de la fecha de lanzamiento permitirá que el juego tenga más posibilidades de éxito y una mayor visibilidad, así como también nos permitirá pulirlo todavía más y estar a la altura de las exigencias y expectativas del estudio y de la comunidad. Estamos deseando que veáis en qué hemos estado trabajando, ¡ya solo faltan unos meses!
Project CARS quiere ofrecer la experiencia de conducción más realista, bella, intensa y técnicamente espectacular que jamás se haya visto. Financiado por una apasionada comunidad, que se ha involucrado en el proceso de desarrollo desde el primer día para ayudar a crear la experiencia de conducción definitiva.