Desde Slightly Mad Studios están mostrándose muy activos en los últimos días, dando la bienvenida a nuevas marcas que llegarán a Project CARS, un título que muchos aguardan con impaciencia.
Hace pocos días llegaba la noticia de que la marca británica Radical Sportscar estaría presente en Project CARS, hoy le toca a otra emblemática empresa británica ligada a la construcción de vehículos deportivos, ser protagonista de una noticia relacionada con el ambicioso proyecto de Sligthly Mad Studios, Bentley. Aunque Bentley es más conocido por sus coches que compiten con la lujosa Rolls Royce, este constructor británico también se caracteriza por tener modelos deportivos, incluso, por estar involucrado en varias disciplinas de la competición del motor.
Precisamente, este aspecto deportivo es el que ha llamado la atención de Slightly Mad Studios para incluir dos de sus vehículos de competición en el catálogo de vehículos que tendrá Project CARS. Los vehículos que han anunciado, estarán presentes en el juego, serán el Bentley Speed 8 LMGTP de 2003 y el Bentley Continental GT3 de 2013. Ambos vehículos, pese a no contar con el favor de las victorias en las competiciones, forman parte de la parrilla de las competiciones más prestigiosas del mundo del motor.
El Bentley Speed 8 es un vehículo que corre dentro de la disciplina de prototipos, es especialmente importante porque supuso el regreso de la marca tras 73 años de ausencia, a la prestigiosa prueba de las 24 horas de Le Mans, haciendo uso de un motor V8 de doble turbo y 615CV, con una caja secuelcial Xtrac de 6 velocidades en un vehículo que apenas supera los 900kg.
Por otro lado, el Bentley Continental GT3, es el modelo que el año pasado compitió en las diferentes carreras dentro de la competición de la FIA GT3, el cual, cuenta con un bloque V8 de 4 litros y doble turbo, que proporciona 608CV de potencia.
Project CARS verá la luz este Otoño en PC, Steam Machines, WiiU, Playstation 4 y XBOX One