Ian Bell corrige a su compañero Stephen Viljoen y asegura que de momento no está del todo claro que el juego vaya a correr a 4K nativos y 60 fps.
Más historias en la categoría Noticias
- Microsoft Flight Simulator 2024 prepara su primera gran actualización
- Las previews de Assassin’s Creed Shadows llegarían finalmente en enero
- Todos estos juegos llegan a Xbox de golpe en tres días de está semana
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ayer mismo os dábamos la noticia acerca de que Project Cars 2 iba a correr a 4K nativos y 60 fotogramas por segundo en Xbox One X. La confirmación venía de manos de nada más y nada menos que de Stephen Viljoen, director del juego, y lo hacía al medio Gamersnet.nl.
Si embargo, parece que el bueno de Viljoen se apresuró demasiado a asegurar y sentenciar estos datos ya que, si bien es cierto que el juego en la fase prototipo corre a esa resolución, los fotogramas por segundo ahora mismo se muestran inestables por lo que es posible que en el futuro tengan que equilibrar con técnicas para reducir la carga gráfica, el objetivo de sus creadores son los 60 fotogramas por segundo estables.
El encargado de confirmarlo ha sido Ian Bell, responsable del estudio. Asegura que lo más probable es que tengan que tirar por técnicas de upscaled o algo parecido al checkerboard en caso de no conseguir optimizar el juego. Ian Bell dice que es posible que se trate de un error de comunicación ya que si bien el juego si tendrá soporte para Xbox One X Enhaced, no están en la fase final para asegurar resoluciones de momento.
Toca esperar para saber finalmente que es lo que podrán conseguir los chicos de Slighty Mad Studio en la nueva maquina de Microsoft. Desde luego Project Cars 2 se verá genial, de eso no hay duda.