IO Interactive ha hablado sobre su próximo juego, Project 007, que presentará un nuevo James Bond.
Más historias en la categoría Noticias
- El modo New Game Plus llegará a Like a Dragon: Pirate Yakuza in Hawaii como DLC
- El estudio de Lords of the Fallen no usará elementos inclusivos en su próximo proyecto
- Atentos al juego que recibimos en Xbox Series el 28 de enero
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
IO Interactive se encuentra en un punto interesante como estudio de desarrollo. Tras alcanzar la cima del éxito con la trilogía de Hitman, el equipo está embarcado en dos proyectos totalmente diferentes. Por lado, un juego de fantasía, conocido como Project Dragon. Por otro, tienen entre manos la nueva adaptación de 007, quizás el agente más conocido del cine.
Anunciado en 2020, conocemos pocos detalles de este Project 007, aunque en las últimas horas IO Interactive se ha abierto un poco más y ha hablado sobre él.
Me llamo Bond, James Bond
En recientes declaraciones con Eurogamer, los copropietarios de IO Interactive, Christian Elverdam y Hakan Abrak, han comentado como surgió este proyecto y que podemos esperar de él, ya que, como han confirmado, contará con una historia original y totalmente nueva de James Bond.
En priemr lugar, es extraordinariamente inspirador trabajar con el equipo de Eon Productiones, quiénes están detrás de todo lo relacionado con Bond. Es extraño, por que desde mi perspectiva, he estado acostumbrado a defender al Agente 47, la gente quiere hacer cosas nuevas con nuestra franquicia y sientes esa responsabilidad.
Es algo que puede estar al lado de la televisión y las películas y todo eso. Esto puede ser algo en lo que los jugadores digan: «Bueno, no es solo una gamificación de un video y ¿están recreando a Daniel Craig?. No sé, déjame ver los pixeles.» Es una historia de origen, es el comienzo de algo nuevo y, con suerte, los jugadores podrán llamar suyo.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Project 007 no cuenta ni con título oficial, ni con plataformas confirmadas, ni con una fecha de lanzamiento aproximada, aunque se espera que llegue en 2025.