Ya no tendremos que ir al apartado de Mis juegos y Aplicaciones para ver cuanto queda para que se baje un juego. Con la próxima actualización pasarán a formar parte de la guía.
Más historias en la categoría Actualizaciones
- Mañana recibimos una gran actualización para Star Wars Outlaws
- Starfield celebra los quince millones de jugadores con nuevos añadidos vía actualización
- Xbox Series: Ya puedes jugar a Assassin’s Creed Syndicate a 4K y 60 Fps
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las mejoras para la interfaz de Xbox One siguen llegando sin parar, y aunque la UI cambió hace poco, las nuevas funcionalidades que facilitan la navegación siguen sorprendiendo por su utilidad para el usuario final. En este caso, los miembros insider están disfrutando de una nueva mejora que ha llegado con la actualización numerada como 1802.
Si eres de los que enciende la consola y nunca tiene que esperar a que se descargue la actualización del juego al que quieres jugar, puedes considerarte una persona con suerte. El resto, mientras esperamos a que se descargue, nos ponemos a jugar a otro juego o aplicación y si queremos ver como va la descarga tenemos que volver al apartado “Mis Juegos y Aplicaciones”, para poder ver el estado de las descargas pendientes.
Parece que ahora nos facilitarán esta aparentemente simple tarea, introduciendo el estado de las descargas directamente en la guia. Así, solamente pulsando el botón Xbox del mando y sin tener que salir del juego podemos ver de un solo vistazo el progreso de las mismas, como podéis ver en la captura facilitada por Windows Central.
De momento, no está disponible para todos los usuarios, ya que todas estas pequeñas mejoras llegarán concentradas en la próxima gran actualización, cuando los miembros Xbox Insider hayan tenido la oportunidad de testear correctamente las novedades y los posibles errores que puedan causar.