Más problemas, algunas Xbox One expulsan un liquido blanco por las ranuras
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Nueva generación que llega y con ello el índice de fallos se dispara con el uso de las maquinas. Xbox One no está exenta de fallos y aunque no parece que se vuelva a repetir el caso de las tres luces rojas, si que es cierto que salen a la luz algunos problemas de hardware.
Dicen que los primeros compradores de consolas en cada inicio de generación somos los probadores no remunerados de las compañías; y en parte es posible que tengan razón si tomamos en cuenta el número de fallos que se está empezando a reportar con las nuevas maquinas.
Pese a estar construida de una manera sólida y bien ventilada, parece que Xbox One no se libra de errores en hardware. Si bien es cierto que no es un número como para preocuparse, algunos usuarios están reportando en los foros oficiales de Xbox que sus consolas expulsan un liquido blanco por las ranuras de ventilación.
Desconocemos de donde proviene el líquido filtrado ya que es difícil pensar que pudiera ser la pasta térmica que se encuentra entre el el disipador y el la CPU de la consola. A espera de conocer más detalles, queremos tranquilizaros de que los casos que se reportan representan un número muy despreciable y que no hay que alarmarse, al menos por el momento.
Los usuarios que han reportado estos problemas afirman que el uso de sus consolas es un uso normal, no apoyan nada encima de ellas y estas no soportan largas maratones de uso; básicamente un uso poco agresivo a la consola.
Rezamos para que ninguno de nuestros lectores sufra este tipo de problemas, pero en caso de ser así estaremos encantados de recoger vuestros comentarios.