Varios usuarios están reportando ya problemas con el Mando Elite 2 de Microsoft. Parece un porcentaje pequeño, pero Microsoft ya está investigando el problema.
Más historias en la categoría Hardware
- Turtle Beach presenta el nuevo mando REALMz: Minecraft Diamond Print para Xbox
- Mejora tu Xbox Series con estos prácticos accesorios
- Turtle Beach presenta el Stealth Pivot, un mando para Xbox con dos diseños
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Los mandos de Xbox son uno de los puntos fuertes en la facturación de Microsoft, este complemento de juego se ha ganado a pulso una reputación de oro y actualmente es uno de los más utilizados del mundo. Además que los americanos le están sacando rédito con cientos de versiones y hasta con la posibilidad de personalizarlos gracias a Xbox Design Lab.
La más popular de entre todas estas opciones es el Mando Elite de Xbox One. Compatible con PC y otros dispositivos de juego, este controlador de alto rendimiento ha sido utilizado en competiciones y la adopción del primer modelo parece haber sido bastante positiva. Tanto es así que ya tenemos entre nosotros el modelo 2.
Problemas con el Mando Elite 2 de Xbox
Si echamos la vista atrás, uno de los principales motivos de queja de los usuarios con respecto a este controlador, es que los materiales no tenían la calidad adecuada. Si bien es cierto que no se notaba al tacto, era frecuente leer problemas de rotura en el mando y varios envíos al servicio técnico de Microsoft.
Ahora todo apunta que el Xbox Elite Wireless Controller Series 2 está sufriendo de los mismos problemas. No sabemos aún ni el nivel ni el alcance, pero que tiene problemas es evidente. Y solo hay que darse una vuelta por el reddit oficial para ver los casos que se reportan pese a que lleva poco tiempo en el mercado.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Desde Windows Central han confirmado que Microsoft está aceptando el problema y trabajando en una solución para los compradores. La compañía americana asegura que es un porcentaje pequeño por el momento y emplazan a los afectados a contactar con soporte.