Es el mismo Pite Hines, quien admite que no querían que DOOM Eternal tuviera un lanzamiento accidentado.
Más historias en la categoría Noticias
- Nuevo gameplay de ‘Dynasty Warriors: Origins’ desvela la fecha de llegada de su demo
- Starfield se renueva con una actualización estupenda
- Las cartas de habilidades reciben una importante actualización en Fallout 76
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Para nadie es una sorpresa que Fallout 76 fuera un juego ampliamente criticado debido a su gran cantidad de errores al momento de su lanzamiento. Un tropiezo para Bethesda que no se resolvería pronto y que incluso aun hoy sigue siendo un referente de lanzamientos fallidos.
Es gracias a una entrevista que sostuvo Pite Hines conocido por ser el vicepresidente de Bethesda, con el portal US Gamer que sabemos que después de la recepción de Fallout 76 las cosas cambiarían para la editora.
El hecho de que algo no va bien; quiero decir, nunca quieres que no vaya bien, pero ese no debería ser tu criterio para ‘Deberíamos haber intentado esto’.
Creo que ciertamente tuvo un impacto en la forma en que evaluamos Doom Eternal y Fallout 76: Wastelanders el año pasado, y dijimos “Estos no están listos y no cometeremos otro error, nos tomaremos el tiempo extra a pesar de que ese tiempo duele y es doloroso y te pierdes unas vacaciones”.
Bethesda no quería un lanzamiento accidentado con DOOM Eternal
Con estas palabras el mismo Pite Hines confirma que los últimos retrasos tanto de la expansión de Fallout 76 como del mismo estreno de DOOM Eternal, han sido debido a que ambos productos no estaban del todo pulidos y Bethesda ya no quería repetir la amarga experiencia que han tenido con el último juego de Fallout.
Sin embargo, aunque a simple vista no se aprecie, tanto Wastelanders como DOOM Eternal han conseguido el cariño de los jugadores, debido a sus estrenes mucho más controlados y con los niveles de calidad mucho mejor establecidos. Te recomendamos seguir al pendiente de Generación Xbox para más novedades.