Shadow Warrior 3 tuvo algunos problemas de lanzamiento pero desde Wild Hog ya están trabajando en la solución.
Más historias en la categoría Noticias
- Veamos el tráiler de lanzamiento de ‘Dragon Quest 3 HD-2D Remake’
- Tras el lanzamiento de Dragon Age: The Veilguard, BioWare se centra por completo en Mass Effect
- Control 2 entrará en producción en 2025
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
La tercera entrega de Shadow Warrior llegó la semana pasada y, a pesar de que la crítica fue muy buena con el FPS, no todo fueron flores para un título que había dejado la vara muy alta con la segunda parte de la saga. Uno de los aspectos más vapuleados por los jugadores fueron algunos inconvenientes en la performance del título (más allá de algunos ejemplos de gran rendimiento en PC), aunque algunas personas también se mostraron un tanto insatisfechas con la duración del juego y la ausencia de un modo cooperativo, aspectos que, para ser justos, ya se conocían de antemano.
Desde Wild Hog decidieron tomar cartas en el asunto y confirmaron que su trabajo aún no estaba finalizado y que muy pronto llegaría un parche para subsanar algunos problemas:
“Hemos estado viéndolos jugar a nuestro título y tomando notas sobre todos los puntos que nos comparten en las redes sociales. Estamos trabajando en un parche para remediar los inconvenientes que nos han informado y muy pronto estará disponible en todas las plataformas”.
El futuro de Shadow Warrior 3
Muy probablemente, este parche sea la solución a los problemas de performance y bugs, pero hasta no tener las notas oficiales, es muy difícil saber. También esperamos a futuro tener alguna novedad sobre el contenido que llegará poslanzamiento y si el juego alguna vez se optimizará para Xbox Series X/S.
Para los que hayan disfrutado de Shadow Warrior 2, el título sigue los eventos de aquel juego y aquí veremos al bueno de Lo Wang y a Orochi Zilla enfrentarse, nada más y nada menos, que a un dragón gigantesco al que podremos enfrentar con un verdadero caudal de nuevas armas.
Suscríbete al canal de GX en Youtube