El parche que debería llegar para corregir errores a Diablo III, desmejora el rendimiento del juego.
Más historias en la categoría Noticias
- Impresionante concepto de la nueva interfaz para Xbox
- Así puedes obtener 500.000 dólares gratis en GTA Online en solo unos segundos
- EA podría desprenderse de Dead Space
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace algunos días, pudimos saber que Blizzard había liberado el parche 2.4 para consolas de Diablo III; un parche que llegaba para mejorar diversos aspectos del juego y pulir errores. Sin embargo parece que algunos usuarios están reportando fallos tras haber actualizado.
Estos fallos afectan especialmente al rendimiento del juego que presenta caídas de frames y congelaciones graves en algunos casos. Hay reportes de gente que aseguran que el rendimiento empeora conforme la cantidad de enemigos en pantalla aumenta, algo lógico vaya.
Por suerte, Blizzard está pidiendo más feedback a los usuarios a través de sus foros oficiales para ponerse a trabajar lo antes posible en la solución de este problema. Esperamos que se solucione lo antes posible. Y vosotros, ¿habéis notado estos fallos?

