Los problemas de rendimiento en Bioshock The Collection se pueden solucionar en Xbox One X simplemente desactivando la conexión en línea.
Más historias en la categoría Multimedia
- World’s Edge celebra los cinco años desde el lanzamiento de Age of Empires II: DE con un emotivo vídeo
- Vuelve a ocurrir y se filtra un viejo gameplay del cancelado Star Wars Battlefront 3 del 2008
- El nuevo trailer de Exodus impresiona con su primer gameplay a lo Mass Effect
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días recibimos la noticia sobre una actualización sorpresa para Bioshock The Collection. Este update añade mejoras para Xbox One X. Lo curioso del asunto es que la actualización no se anunció en redes.
Resulta que el parche trajo más problemas que soluciones ya que perjudicó el rendimiento del juego, reduciendo la tasa de fotogramas por debajo de los 60 fps que ya tenia implementado. Pero no todo son malas noticias, recientemente se ha publicado una solución a este problema.
La solución al framerate de Bioshock: The Collection
El error es fácil de solucionar ya que el único motivo por el cual sucede esta bajada de frames es la conexión en línea que se ha añadido recientemente también con la actualización. Por esta razón, para poder jugar de forma estable debes desactivar la conexión. Si, como lo lees.
2K Games aún no se ha pronunciado sobre este tema y no sabemos si trabajan o no en una solución a ello. Te dejamos el vídeo de VGTech donde se ha confirmado.
Suscríbete al canal de GX en Youtube