Por fin hemos podido probar la funcionalidad del streaming entre Xbox One y nuestros PC con Windows 10. También la famosa retrocompatibilidad.
Más historias en la categoría PC
- Virtua Fighter 5 tendrá su remasterización en Steam
- Comienza tu fin de semana con 6 nuevos juegos GRATIS de Prime Gaming
- El 28 de noviembre te llevas un entrañable juego gratis de la Epic Games Store
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El E3 2015 nos ha dejado un montón de noticias, quizá una de ellas es que ya está disponible por fin para los miembros del programa preview el streaming entre Windows 10 y Xbox One. Nosotros lo hemos probado y hay que decir que va bastante fino, lo único malo es que se cuelga un poco si subimos la calidad, se nota que está en fase beta. El retardo es evidente por el momento pero nada más terminar una retransmisión apreciaremos que se puede enviar feedback a Microsoft para que lo mejoren.
También hemos podido probar la famosa retrocompatibilidad de los juegos de Xbox 360 y Xbox One; lo cierto es que aquí si que sorprende lo fino que funciona Mass Effect, lo recordaba con mucho más tirones y parece que el framerate va muy estable. Nada mejor que un vídeo combinando ambas cosas para que podáis verlo.
[yt4wp-video video_id=”v5eADGsbOsI”]
Nosotros seguiremos haciendo pruebas para ver que nos deparan estas dos nuevas funciones de la consola; permaneced atentos a Solo Xbox One y nuestro canal SXO TV para más
información.