Uno de los ingenieros de Ubisoft ha desvelado, por error, que el presunto regreso de Prince of Persia se resolverá próximamente.
Hace unos días se especulaba sobre los planes de Ubisoft sobre llevar a cabo un nuevo título de una de esas licencias clásicas que pertenecen a la empresa francocanadiense, Prince of Persia. Aquellas insinuaciones tenían muchos fundamentos para desvelar un producto atractivo, pues, abarcándolo como un desarrollo a través de Ubiart Framework, el resultado que puede surgir levanta curiosidad.
Desde twitter, uno de los trabajadores de Ubisoft Reflections habría dejado entrever que este proyecto es una realidad que se dará a conocer pronto. Obviamente, esta revelación no ha gustado demasiado a Ubisoft, obligando a quitar el mensaje de dicho miembro del equipo. Aunque no ha podido tapar el “daño” que ha creado, la comunidad ahora está expectante ante el posible anuncio de Prince of Persia.
Si bien, el mensaje citaba ‘próximamente’, todo apunta a que Ubisoft podría plantear desvelar un nuevo Prince of Persia en el próximo E3, que sería, una ubicación lógica en un evento de importancia donde los anuncios trascienden y, más si cabe, un producto con el renombre de Prince of Persia, que muchos usuarios están ansiosos por conocer.
Son muchos los factores que convierten la propuesta que se ha dejado entrever desde Ubisoft para Prince of Persia, dado el potencial que Ubiart Framework posee para dar vida a proyectos mágicos con una estética muy cuidada y acertada, propicia para una licencia como Prince of Persia, que permitirá actualizar estéticamente, una jugabilidad clásica bidimensional.
¿Qué os parece el retorno de Prince of Persia?