Según un miembro del equipo de marketing, el último juego de la saga habría vendido más de 1,3 millones de juegos en su primer año de vida.
Más historias en la categoría Noticias
- Consigue gratis este JUEGAZO de la Store
- Las Tortugas Ninja llegan a Call of Duty: Black Ops 6
- Xbox Indie Showcase: Esto es todo lo que debes saber, fechas, duración y más
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Un director asociado de marketing de Ubisoft ha compartido información sobre las ventas de Prince of Persia: The Lost Crown en su perfil de LinkedIn. Según Alexandre Guenounou, el título vendió más de 1,3 millones de copias en su primer año.
Los rumores también habían sugerido que el título no había cumplido con las expectativas de ventas de Ubisoft y que se había detenido el trabajo adicional en él.
A pesar de superar el millón, no habría cumplido con las expectativas
El perfil de Guenounou en LinkedIn indica que trabajó en el marketing de Prince of Persia: The Lost Crown desde octubre de 2021. La información sobre las ventas del juego fue vista por un usuario de X, quien compartió la noticia en línea. Si las cifras de ventas son ciertas, esto daría credibilidad a los rumores anteriores de octubre que indicaban que el juego había vendido 1 millón de copias en ese momento.
Ubisoft había confirmado anteriormente que el equipo de desarrollo de Prince of Persia: The Lost Crown había pasado a otros proyectos. El productor senior del juego había dicho en octubre que «la mayoría de los miembros del equipo que trabajaron en Prince of Persia: The Lost Crown han pasado a otros proyectos que se beneficiarán de su experiencia«. También se había mencionado que Ubisoft estaba emocionado de traer más experiencias de Prince of Persia en el futuro.
Prince of Persia: The Lost Crown sold 1.3 million units in its first year pic.twitter.com/rLhi4ZXAB3
— Timur222 (@bogorad222) January 30, 2025
Por ahora, los fans de la franquicia Prince of Persia solo pueden esperar a The Rogue Prince of Persia, un título de acceso anticipado que está desarrollando Evil Empire. Mientras tanto, Prince of Persia: The Lost Crown había cerrado su hoja de ruta de contenido posterior al lanzamiento con el lanzamiento de actualizaciones gratuitas y nuevos DLC.