Los encargados de Prince of Persia: The Lost Crown han realizado todo lo posible para que ninguno pueda perderse este juego.
Más historias en la categoría Noticias
- 2XKO confirma su llegada a Xbox Series: el juego de lucha gratuito de Riot Games tiene fecha de lanzamiento
- Tim Cain regresa a Obsidian: el creador de Fallout trabaja en un nuevo juego “imposible de adivinar”
- Netflix compra Warner Bros: qué pasa ahora con Batman Arkham, Mortal Kombat y todas sus sagas
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Apenas ha iniciado el año 2024 y ya contamos con una gran campaña por parte de Ubisoft para su próximo gran lanzamiento. Precisamente nos referimos a una saga que, luego de trece años en pausa, ha decidido regresar por la puerta grande: nos encontramos con Prince of Persia: The Lost Crown.
Es inevitable no sentir angustia por conocer cómo saldrá este nuevo regreso de un nombre que cuenta con un legado y una base de fans muy arraigada en sus raíces en 2D. Esta vez, se conserva el estilo en las dos dimensiones, solo que se eleva el listón apostando por el subgénero Metroidvania y estará al alcance de todos.
Prince of Persia: The Lost Crown será muy accesible para el jugador
Uno de los grandes retos que suelen enfrentar los desarrolladores está relacionado con la accesibilidad de los juegos. En esta oportunidad, Prince of Persia: The Lost Crown, ofrece varias opciones para poder adentrarnos en esta nueva aventura, veamos algunas de ellas:
- No hay eventos quick time
- Los comentarios no están basados en colores
- Las fuentes de los subtítulos son grandes
- Se puede activar la ayuda asistida.
- Ajustes en la dificultad y sub opciones.
- Ajustes en el contraste
- Otra gran cantidad de configuraciones disponibles.
Asimismo, el próximo 18 de enero será el lanzamiento del juego y también contaremos con una demo a partir del día 11. También recientemente pudimos conocer los modos de rendimiento en consolas y las especificaciones en PC, sin duda, estaremos ante un título que promete dará mucho de qué hablar.

