Con características únicas, como auto-parry, el juego quiere conquistar el mercado de móviles un año después de su llegada a consolas.
Más historias en la categoría Móviles
- Aquí tienes una extensión para librarte de las imagenes estilo Ghibli que inundan tu feed
- Microsoft se carga la aplicación de Game Pass para móviles, esto es lo que debes saber
- Consigue gratis para iOS y Android hasta el 3 de abril, Evoland II y Out there: Omega Edition
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El equipo de desarrollo de Prince of Persia: The Lost Crown, un juego que ha generado grandes expectativas entre los fans de la serie, ha sido disuelto después de que el juego no lograra el éxito comercial esperado. A pesar de esto, Ubisoft acaba de anunciar que su recorrido en el mercado aún no ha acabado.
Y es que, aunque ya está disponible en todas las consolas, el juego todavía le queda un mercado que conquistar. Es por eso que la desarrolladora acaba de anunciar que estará disponible en dispositivos móviles muy pronto.
Controles táctiles y características únicas
Tan pronto como el próximo 14 de abril, Prince of Persia: The Lost Crown, día en el que llegará a iOS y Android, con una serie de características diseñadas específicamente para dispositivos móviles. Los jugadores podrán disfrutar de controles táctiles personalizables y opciones de personalización de juego para una experiencia más cómoda en teléfonos y tabletas. Además, se incluirán alternancias como auto-parry, auto-potion y auto-hit, lo que podría hacer que el juego sea más accesible para los jugadores en dispositivos móviles.
Ubisoft también ha confirmado que el juego tendrá soporte para controladores externos, lo que permitirá a los jugadores disfrutar de una experiencia más similar a la de las consolas. En cuanto al rendimiento, el juego se ejecutará a 60 FPS en los teléfonos y tabletas más recientes, lo que debería proporcionar una experiencia suave y fluida. Las preinscripciones ya están abiertas en la App Store y Google Play Store, y los jugadores también podrán probar el juego con una prueba gratuita.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Prince of Persia: The Lost Crown ya está disponible en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC, y los jugadores que estén interesados en probar el juego en dispositivos móviles podrán hacerlo pronto.