Las clases solares cambiarán en la nueva temporada de Destiny 2

Bungie ha afirmado en su blog de Destiny 2 que en la próxima Temporada de Alba, las clases solares sufrirán cambios importantes.

Tengo que reconocerlo: Ha sido una semana dura para los fans de Destiny 2. La nueva Temporada del Alba está a punto de llegar y aún no sabemos nada aparte de su nombre y la fecha de llegada. Y para colmo, la última gran actividad de la temporada Ofensiva Final Vex, el evento que cerraría el ciclo de la Temporada de lo Imperecedero en la que los fans hemos depositado mucha ilusión, no ha dejado precisamente contentos a los jugadores.

Después de especular con grandes acontecimientos catastróficos para la humanidad, apariciones de misteriosos personajes he incluso la muerte de algún héroe recurrente, al final todo ha quedado en nada. ¿Por qué? por que Ofensiva Final Vex ha resultado ser exactamente el mismo evento que llevamos haciendo desde hace casi tres meses pero con un jefe final diferente. Nada más. Ni nuevo drop, ni nuevas mecánicas, ni nuevo mapa, ni dificultades añadidas. Nada, lo mismo pero con la mente imperecedera al final. Decepcionante, si, pero puede significar también el principio de algo nuevo.

La comunidad está algo descontenta, pero si hay algo que a Bungie se le da bien, es ponernos la miel en los labios. En su última entrada del blog acaban de anunciar por fin uno de los primeros cambios que veremos en la próxima Temporada del Alba: La reestructuración de todas las sub clases solares.

Bungie: Durante nuestras investigaciones con la comunidad, quedó bastante claro que ciertas ramas de las tres subclases tenían un rendimiento pobre y debíamos retomarlas para darles un nuevo sentido.

En la mencionada entrada del blog, Bungie deja claro que no son propiamente subclases nuevas, si no que simplemente quieren que sean más parecidas a lo que a los jugadores les gustaría o esperan de ellas. Algunos cambios son simplemente retoques y ajustes que seguramente no notemos a simple vista. Mientras otros totalmente nuevos como la nueva habilidad de melee del hechicero que le permite lanzar bolas de fuego. O los nuevos cuchillos arrojadizos para el cazador con los que las bajas de precisión proporcionan un buf de estabilidad del arma.

Éstos cambios afectan a ciertas ramas solares de todas las clases y son demasiados datos como para explicarlos aquí, así que si queréis más información, podéis leer todos los detalles aquí. Todos estos cambios podremos probarlos por nosotros mismos junto con la llegada de La temporada del Alba el próximo 10 de Diciembre.

Share
Escrito por
Lobato

Recent Posts

Shantae and the Seven Sirens llegará en primavera de 2020

WayForward ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter que Shantae and the Seven Sirens verá la luz…

12 diciembre, 2019 21:53

La-Mulana 1 y 2 confirman su lanzamiento en consolas para finales de marzo

La-Mulana 1 y 2 estarán reunidos en un solo pack y llegarán el 20 de marzo a Europa con una…

12 diciembre, 2019 20:16

Estas son las mega ofertas de la Microsoft Store con motivo de los The Game Awards

Lo que muchos esperábais: Estas son las incréibles ofertas de la Microsoft Store con motivo de los The Game Awards.

12 diciembre, 2019 19:26

Forza Motorsport 8 contará con increíbles novedades

Chris Esaki de Turn 10 Studios, comenta algunas de las increíbles novedades en las que están trabajando para el próximo…

12 diciembre, 2019 18:44

Todos los detalles de, «The Eliminator» el modo Battle Royale de Forza Horizon 4

Os contamos todos los detalles del nuevo modo que ha Battle Royale que ha lanzado Playground Games para Forza Horizon…

12 diciembre, 2019 18:33

¿Aún no lo has probado? Aparece disponible una demo gratuita de Resident Evil 2

Acaba de aparecer en la Microsoft Store una nueva demo gratuita de Resident Evil 2 llamada R.P.D. demo.

12 diciembre, 2019 18:25