Bungie ha afirmado en su blog de Destiny 2 que en la próxima Temporada de Alba, las clases solares sufrirán cambios importantes.
Más historias en la categoría Noticias
- Death Stranding sigue creciendo en éxito y ya ha pasado los diecinueve millones de jugadores
- ¿Batman Arkham Asylum Remake? Una nueva filtración así lo asegura
- Atentos, llegará muy pronto a Xbox ‘Genshin Impact’, con su versión 5.2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Tengo que reconocerlo: Ha sido una semana dura para los fans de Destiny 2. La nueva Temporada del Alba está a punto de llegar y aún no sabemos nada aparte de su nombre y la fecha de llegada. Y para colmo, la última gran actividad de la temporada Ofensiva Final Vex, el evento que cerraría el ciclo de la Temporada de lo Imperecedero en la que los fans hemos depositado mucha ilusión, no ha dejado precisamente contentos a los jugadores.
Después de especular con grandes acontecimientos catastróficos para la humanidad, apariciones de misteriosos personajes he incluso la muerte de algún héroe recurrente, al final todo ha quedado en nada. ¿Por qué? por que Ofensiva Final Vex ha resultado ser exactamente el mismo evento que llevamos haciendo desde hace casi tres meses pero con un jefe final diferente. Nada más. Ni nuevo drop, ni nuevas mecánicas, ni nuevo mapa, ni dificultades añadidas. Nada, lo mismo pero con la mente imperecedera al final. Decepcionante, si, pero puede significar también el principio de algo nuevo.
La comunidad está algo descontenta, pero si hay algo que a Bungie se le da bien, es ponernos la miel en los labios. En su última entrada del blog acaban de anunciar por fin uno de los primeros cambios que veremos en la próxima Temporada del Alba: La reestructuración de todas las sub clases solares.
Bungie: Durante nuestras investigaciones con la comunidad, quedó bastante claro que ciertas ramas de las tres subclases tenían un rendimiento pobre y debíamos retomarlas para darles un nuevo sentido.
En la mencionada entrada del blog, Bungie deja claro que no son propiamente subclases nuevas, si no que simplemente quieren que sean más parecidas a lo que a los jugadores les gustaría o esperan de ellas. Algunos cambios son simplemente retoques y ajustes que seguramente no notemos a simple vista. Mientras otros totalmente nuevos como la nueva habilidad de melee del hechicero que le permite lanzar bolas de fuego. O los nuevos cuchillos arrojadizos para el cazador con los que las bajas de precisión proporcionan un buf de estabilidad del arma.
Éstos cambios afectan a ciertas ramas solares de todas las clases y son demasiados datos como para explicarlos aquí, así que si queréis más información, podéis leer todos los detalles aquí. Todos estos cambios podremos probarlos por nosotros mismos junto con la llegada de La temporada del Alba el próximo 10 de Diciembre.