El parche 1.05 para The Witcher III: Wild Hunt se muestra en tímidos detalles que sirven para paliar la espera mientras CD Projekt RED libera todos los detalles.
Más historias en la categoría Noticias
- Primeros detalles jugables filtrados del remake de The Elder Scrolls 4: Oblivion
- Starfield contaba con un sistema especial de gore pero fue quitado antes del lanzamiento
- Microsoft Flight Simulator 2024 prepara su primera gran actualización
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El estudio polaco sigue trabajando en la búsqueda de un juego a la altura de las expectativas. Y es que el proyecto The Witcher no es solo una tercera parte de una trilogía; se ha convertido en uno de los juegos más rentables de esta generación de consolas. Es por ello que no faltarán las ganas de seguir mejorándolo en beneficio de que nadie se quede sin jugarlo.
Es por ello que tras lanzar el parche 1.03 que corregía los problemas framerate y el 1.04 que arreglaba el tamaño de los textos; CD Projekt RED está trabajando en un nuevo parche que incluye los siguientes detalles:
- Corrige un bug en la pantalla de carga que no iniciaba el juego en la lucha contra el gigante de hielo durante la misión ‘Señor de Undvik’.
- La ropa de Geralt ya no estará húmeda después de salir del menú.
- La puerta de la cripta ahora funciona correctamente durante la misión «Scavenger Hunt: Viper School Gear ‘.
- Corrige la falta de interacción con Roche en el puente Oxenfurt.
- Corrige un problema que impedía a los jugadores crear más de un elemento a través de Crafting o Alquimia.
Esto son solo unos cuantos detalles sobre lo que incluirá la lista final; no obstante aún queda que el estudio libere la lista oficial completa. Tampoco hay fecha de lanzamiento para este parche, estaremos atentos para poder informaros sobre nuevas noticias.