DOOM, a pesar de tratarse de un juego de 2016, es todo un espectáculo técnico. Pero en Xbox One X alcanza unas cuotas de calidad altísimas tras recibir el último parche.
Más historias en la categoría Consolas
- Atari nos hace soñar con una nueva consola portátil la ‘Gamestation Go’
- De nuevo este juego de Xbox 360 retrocompatible es gratis, puedes jugarlo en Xbox Series
- Microsoft se pronuncia sobre la falta de stock en Polonia y otros territorios europeos
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Con cada nuevo parche que nos trae la versión Enhanced para Xbox One X, quedamos más sorprendidos. Muchos de los usuarios que esperaban la consola de Microsoft desde que se llamara Project Scorpio, es que podrían disfrutar de sus juegos de Xbox One con la calidad más alta posible en una consola. Quizá para los usuarios con PCs potentes, únicos privilegiados de este mundillo, esta mejora le parezca una nimiedad, pero para los consoleros, ha sido toda una sorpresa que está complementando sus nuevas televisiones 4K a la perfección.
Ayer mismo veíamos como un juego recién estrenado, Far Cry 5, conseguía llegar a los 4K nativos y 30 fps estables de manera sorprendente en Xbox One X, siendo la mejor versión con diferencia. Hace poco más de un año, conseguir estas cifras resultaba cuanto menos imposible de imaginar, e incluso veíamos como portentos técnicos como DOOM, necesitaban un super-pc para mostrarse técnicamente en todo su esplendor. Y ahora, por fin podremos verlo también en One X.
La web VG Tech, que continúa ofreciéndonos análisis técnicos de resolución y frames por segundo de los juegos más recientes, nos compara el rendimiento de este parche en Xbox One X y PS4 Pro, con un resultado a estas alturas esperado: La consola de Microsoft no solo sobresale en resolución, si no también en rendimiento. Mientras PS4 Pro se mueve a una resolución dinámica de 1440p, Xbox One X oscila entre 2688×1512 y 3840×2160, aunque raramente alcanza esta máxima resolución.
Sin embargo, el apartado quizá más importante es el framerate, donde a pesar de la mejora de resolución, Xbox One X se mantiene casi siempre entre 55-60 frames, 5 o 10 por encima de PS4 Pro, que raramente llega a los 60fps. Este es el vídeo al completo para que lo podáis ver:
Suscríbete al canal de GX en Youtube