Microsoft parece buscar que XBOX One sea una consola que ofrezca ventajas a aquellos que buscan juegos, no cabe duda de que sus proyectos propios y exclusivos tienen importancia, pero también está buscando apoyo por parte de las Third, lo que parece derivar en un buen acuerdo con EA.
Electronic Arts está mostrando una actitud cercana con su compatriota Microsoft, no solo por el regalo de FIFA para las reservas, o por su contenido exclusivo para este. También fue noticia como cierto contenido de Battlefield 4 presentaba una exclusividad temporal, como TitanFall se mantiene como exclusivo de las plataformas de Microsoft, también habrá ventajas para los interesados en Peggle y Plants vs Zombies, que verán la luz primero en XBOX One.
Así lo han confirmado en la rueda de prensa conferencia íntima y oculta de Microsoft, Peggle 2 y Plants vs Zombies Garden Warfare verán la luz primero en XBOX One, sucumbiendo así a una exclusividad temporal que busca convertir a XBOX One en una plataforma fundamentada en los juegos, algo que sin lugar a dudas, describe el éxito de las consolas. Estas dos apuestas buscan abordar a jugadores hardcore y casual, ampliando en parte, el modelo de jugador que habían abarcado hasta la fecha.
Todavía resulta mejor, Peggle 2 estará disponible desde el primer día que XBOX One esté en el mercado.