Las primeras impresiones de usuarios sobre Bleeding Edge ya están en las redes, con información sobre su desarrollo.
Más historias en la categoría Noticias
- De nuevo, Lily se libra del nerfeo en Brawl Stars
- ¿A qué se debe el aumento de popularidad de la saga Persona? En Atlus lo tienen claro
- Un rumor apunta a que el remake de The Elder Scrolls Oblivion llegaría muy pronto
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estamos a apenas dos semanas del lanzamiento de Bleeding Edge, que parece haber tomado la vía del desarrollo abierto muy en la línea de lo que hizo Rare con Sea of Thieves. No sabemos si las sesiones Alpha del juego de Ninja Theory van a alargarse tanto como las de juego de piratas, pero sí sabemos que hay usuarios que ya han podido probar los elegidos podrán jugar el próximo 27 de junio. Ya tenemos los primeros testimonios de esos usuarios, y la verdad es que son bastante positivos.
Ayer os traíamos las impresiones de redactores de Edge que habían podido probar Bleeding Edge, pero hoy es el turno de contaros lo que el usuario de resetera darthpaxton, que asegura además haber hablado con varios de los desarrolladores, y cuenta información muy jugosa sobre el desarrollo del título.
Bleeding Edge fue creado por solo 20 personas
Según lo que aparéntemente miembros de Ninja Theory contaron a este usuario, estaríamos ante un caso muy parecido al de Hellblade, en el que un grupo reducido de personas ha desarrollado un título de acabados muy pulidos y que podría pasar por un triple A, cuando se trata de un auténtico indie. La mayor parte del desarrollo de Bleeding Edge fue completado por solo veinte personas, ampliándose el equipo a treinta solo durante el último año.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Bleeding Edge se lanzará con diez personajes, y aunque Ninja Theory no se cierra a ampliar el plantel tras el lanzamiento, son cautos respecto a sus planes de soporte.Las diferencias entre personajes no se limitan a los combos y habilidades (muy numerosas), sino incluso al mapeado de los controles con teclas con diferentes funciones según el luchador por el que optemos.