Nick Burton y Harry Robinson, de Rare, presentaron en el evento especial para Kinect Sport Rivals todas las posibilidades del nuevo juego exclusivo de Xbox One.
Más historias en la categoría Avances
- Impresiones de Crimson Desert: Lo hemos jugado y es increíble
- Top de los 5 juegos más esperados de diciembre para Xbox ¿Cuál es el título que más esperas en este mes?
- Top de los 5 juegos más esperados de octubre para Xbox ¿Cuál es el título que más esperas en este mes?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El próximo 11 de Abril se lanzará en España y de manera exclusiva para Xbox One el nuevo Kinect Sports Rivals. Este juego aprovecha toda la potencia de Kinect y lleva la jugabilidad con el periférico de Microsoft un paso más allá de lo visto hasta ahora.
Fútbol, tenis, bolos, escalada o intensas carreras con motos de agua se dan cita en esta entrega preparada para la nueva generación de consolas de Microsoft. Y como no podía de ser de otra manera y haciendo gala a su nombre, el protagonista principal es el nuevo Kinect 2.0 que viene incorporado de serie en la consola.
Presentado de la mano de Microsoft y Rare en Madrid la pasada semana, los asistentes al evento especial tuvieron la oportunidad de experimentar hasta qué punto la precisión del nuevo Kinect ha mejorado y supone una inmersión en el juego. Nick Burton, New Technology Lead Engineer de Rare y Harry Robinson que actualmente es el productor de la compañía hicieron de anfitriones del evento.
Ahora Kinect 2.0 es capaz de detectar la rotación de las muñecas en un sujeto e incluso el movimiento de los dedos al agarrar objetos. Sin duda algo que ha venido genial al juego pues hace que los límites de la creatividad sean algo más pequeños que antes; así lo confirmaba Nick Burton:
Cuando comenzamos a trabajar en Kinect Sports Rivals lo primero que hicimos fue preguntarnos qué podíamos hacer que antes fuera impensable y hasta dónde podríamos
llevarlo.
Y es que no solo en el reconocimiento del cuerpo es donde brilla el juego, a todo ello hay que sumarle unos gráficos muy correctos conforme a los tiempos que acontecen y el uso de la inteligencia artificial por medio de la nube de Microsoft; ahora nuestro campeón podrá jugar por nosotros con nuestros amigos aún cuando no estemos conectados, muy similar a los Drivatars de Forza Motorsport 5.
Ahora que hemos nombrado a los campeones; se trata de avatares personalizados que Kinect 2.0 creará en base a nuestro reconocimiento facial. Todos los asistentes al evento quedaron sorprendidos por la fidelidad con la que Kinect Sport Rivals puede representarnos y es que el nuevo Kinect es capaz de dividir nuestro rostro en 86 parcelas para crear lo que será nuestra fiel imagen en el juego.
Queríamos crear algo que pareciese mágico para el usuario y con el Campeón lo hemos hecho, es la novedad que convierte «Kinect Sports Rivals» en un todo.
Y vaya si lo han conseguido, la piel, el pelo e incluso nuestras expresiones serán trasladadas a nuestros campeones que recordamos, seguirán dando caña como si de nosotros mismos nos tratásemos aún en nuestra ausencia. Pero cuidado con llevarnos a error pues Kinect Sport Rivals es un juego completo a todas luces, powerups, equipos, puntuaciones y demás elementos animarán nuestra experiencia jugable.